Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
redprive redprive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Lentitud desesperante y pérdida continua de cobertura

Hola amigos!!

hace unos meses hice gracias a este foro el proceso completo de root e instalar la última rom que había en su momento (4.0.4) pero el caso es que a medida que va pasando el tiempo el móvil es casi inutilizable porque es muy muy lento (tuve que poner una aplicación para matar procesos) y pierde continuamente la cobertura...

Estoy planteándome actualizar la rom a una más reciente pero me gustaría que pudierais comentarme vuestra experiencia sobre si sería mejor actualizar a la 4.3 o a la 4.2 y en tal caso, cual sería la mejor rom optimizada para nuestro dispositivo

Bueno, espero con impaciencia con vuestros consejos!!

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
XIXO123 XIXO123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Restaúralo de fábrica y prueba.

Yo tengo CM 10.1 (Android 4.2) y parece ir bien en general. Ante todo estate atento a los comentarios que veas en el hilo correspondiente a cada ROM para ver qué fallos le dá a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Usemos el buscador, hay muchos temas hablando sobre que rom instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
En mi caso, lo de la cobertura creo que lo he solucionado (ayer) limpiando los contactos del cable y la antena. Me consumía bastante batería, y estaba con muy mala señal o ninguna.
Después de cambiar kernel, rom, baseband etc, me decidí a abrirlo y de momento parece que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
danipg danipg está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
En mi caso, lo de la cobertura creo que lo he solucionado (ayer) limpiando los contactos del cable y la antena. Me consumía bastante batería, y estaba con muy mala señal o ninguna.
Después de cambiar kernel, rom, baseband etc, me decidí a abrirlo y de momento parece que funciona.
Cuales son los contactos de la antena? Yo también lo noto flojo de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Los que se ven dorados al lado del altavoz, de paso los estire un poco por si no llegaban a hacer buen contacto.
Donde contactan de paso se puede limpiar con un bastoncillo de oídos humedecido en alcohol.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 11:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /