|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de programas imprescindibles/recomendados
Buenas, pues nada, echo de menos un hilo con programas interesantes para nuestras HD. Estaria bien que cada usuario diese opinión sobre sus programas que a instalado, y una pequeña explicacion de para que sirve.
Soy novato en la HD, y en tema programas no estoy muy informado... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este ya debería satisfacer tus expectativas-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646 A ver si eres capaz de leertelo todo Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este ya debería satisfacer tus expectativas-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646 A ver si eres capaz de leertelo todo Saludos, ![]() (entiendeme lo que quiero decir).Salu2 y gracias, aun y así le echare un vistazo mas a fondo en cuanto tenga un rato de dedicación, no hay prisa.
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, con lo que cuesta documentar y subir todo eso, ya solo faltaba poner opiniones, que son mas variadas que gente estamos aqui.
...Y no solo eso, algunos programas crean conflictos con otros, o con algunas versiones del manila o de windows. Todo depende de la mezcla que hagas para la estabilidad de tu HD. Además, esos post están escritos hace tiempo, y las versiones se actualizan, así como los windows-es, las ROM-s.... son demasiadas variables, comprendelo, es imposible, a cada uno le irá mejor o peor... En mi opinión: Uso las ROM-s de Miri, casi desde que me puse la 1º. WM6.5, y TF3D 2.1. Te pongo los programas que mas me gustan o mas he tenido que usar, los programas que he ido instalando en todas las ROM-s que he ido cambiando. (En esta ROM de Miri, todos estos programas juntos no me crean conflictos, y todo va muy estable.) -phonex 2.0 para telefono, los contactos, etc etc. (se suele requerir de algún retoque en el manila, para que el phone cambas del manila no se pegue con el de phonex. no siempre, depende de rom, programas....) -thumbcal: para mi, la mejor agenda. Eso si, es bastante simple. Los que la usan mucho, te dirán que se les queda pequeña. -Vsnotepad2: Para apuntar notas rapidas de todo tipo, sencillo y muy guapo. (depende que ROM tengas, o versión del programa podría darte un error, y solo funcionar en VGA, no en WVGA. -Resco Explorer: hay otros, pero a mi este es el que mas me gusta. -S2P: para la musica es el que mas me mola. -HiCalc: como calculadora es la leche, te lo hace todo. -G-alarm: Este programa me ha gustado mucho siempre, pero el kabrón me ha creado muchisimos problemas en sus primeras versiones, en otras ROM-s. Ahora va muy bien, como caracteristica principal es que puedes agitar el telefono cuando suena la alarma para hacerle el "snoozee". Suena con cualquier MP3, y es configurable hasta que te hartes. (sensor de luz, además del acelerometro...) -Gyrator: para el giro de la pantalla, es el que mas veces he puesto. -Softmaker Office: Le da mil vueltas al office mobile, precisamente porque se parece mas a un office normal que a un office mobile. Para mi este es imprescindible para currar. Textmaker es como word, Planmaker como excel y Presentations como power point) -Slovoed 7: El mejor diccionario, mas que otra cosa porque tiene TODOS los idiomas. -Tomeraider: imprescindible para leer la wikipedia, que siempre llevo en la HD. -Nodata: para que no se me conecte a internet. -SPB Backup: Uso este para hacer tanto las copias de seguridad completas, como las de contactos. Desde quue el pimbackup me jodio un montón de contactos ya no lo he vuelto a usar. -Skype. que te voy a decir? hay mil como el nibuzz y así que valen para mas clientes que skype, pero como solo tengo skype, pues uso este. -Foxit reader: Le da mil vueltas en rapidez al acrobat reader, si tienes que leer muchos PDF, será casi imprescindible. -GPS: Uso el Ndrive el que mas, después el tomtom, y por ultimo el Navigator. (llevo los tres instalados) -Memmaid: muy util como herramienta de sistema. Basicamente esto es lo que uso. Luego siempre va alguna cosilla mas, o algunos cabs para retocar el manila, toco algunos registros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, poco a poco iré metiéndome, el tema es que aun no controlo mucho e tema de personalización y esas cosas, solo le e metido el TomTom y nada mas por ahora.Tambien lo que quiero es meterle lo mas minimo posible para que eso no repercuta en la estabilidad del sistema. Salu2 y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
puedes hacer así, para asegurarte el buen funcionamiento:
1- Haz un backup con el spb backup, y luego instala lo que quieras. si se desestabiliza, restauras y punto. 2- Vas instalando los programas uno a uno, dia por dia, viendo asi dia a dia, si el programa instalado funciona sin problemas. (es recomendable hacer backup tb) si uno no va, lo desinstalas y ya. si no has puesto 4 programas de tirón, resultará mas facil saber cual te da problemas. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
los mios
Gps: Igo
musica: nitrogen explorador de archivos: resco explorer herramientas de sistema: MemMaid, PHM registry editor radio: powerradio girar pantalla: changescreen reproductor videos: core player alarmas: G-alarm agenda: thumb cal para fluidez del sistema: GfxBoost graficos: ati drivers y en todo lo demas creo mis propios themes y toco a mano el registro: tiempo de luz; que se apague la pantalla si pongo el hb boca abajo; aumento de volumen; skin de calculadora, radio interna y demas; que muestra la fecha completa; etc
Estás aquí
|
||||||
|
||||||