|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 Gorilla Glass 3?
El Nexus 5, que esta al caer, va a traer Gorilla Glass 3 o seguira con el 2?? Es que tengo un conocido que tiene el S4 con Gorilla Glass 3 y se le ha caido de cara al suelo varias veces y no tiene ni un arañazo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo cuidado de que tu pantalla no prueba la arena o similar, no hay problemas. De todas formas al final siempre le ponemos un protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero yo también estoy interesado, ahora tengo el s4 y ni un arañazo, también es cierto que no a tocado el suelo, pero de uso normal con otros móviles se acaban rayando. De echo mi s3 después de 6 meses tenia micro-arañazos en la pantalla, aunque muy difíciles de apreciar.
|
||||
|
||||
|
Da igual que lleve Gorilla 3 que 4. Lo importante es cuidar mínimamente el aparato y tener suerte con las caídas. Yo tengo un Galaxy Nexus sin Gorilla con un año y podría pasar como estrenado hoy.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxia nexus no lleva na de na, ni gorrilla ni chimpancé , es el s2 al que le metieron gorrilla glass .
Con el nexus 5 tenemos que preguntarnos si llevara gorrilla glass, en general.... Ya que es un cristal muy caro y cuando se trata de abaratar costes.... A mi personalmente no me importa que no lleve nada, yo tengo mi gnex y le quitas el plplástico antibrillo que ya es el segundo que llevo y la pantalla esta como el primer día...
|
||||
|
||||
|
Galaxia nexus no lleva na de na, ni gorrilla ni chimpancé , es el s2 al que le metieron gorrilla glass .
Con el nexus 5 tenemos que preguntarnos si llevara gorrilla glass, en general.... Ya que es un cristal muy caro y cuando se trata de abaratar costes.... A mi personalmente no me importa que no lleve nada, yo tengo mi gnex y le quitas el plplástico antibrillo que ya es el segundo que llevo y la pantalla esta como el primer día... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 5 tenemos que preguntarnos si llevara gorrilla glass, en general.... Ya que es un cristal muy caro y cuando se trata de abaratar costes.... A mi personalmente no me importa que no lleve nada, yo tengo mi gnex y le quitas el plplástico antibrillo que ya es el segundo que llevo y la pantalla esta como el primer día... ![]() ![]() Yo nunca le pongo nada de protector delantero, le jodes toda la calidad de pantalla y el tacto, para algo sacan los telefonos con gran calidad de imagen, si le plantas encima un pedazo plastico quieras o no se nota. Última edición por ozil78 Día 20/10/13 a las 21:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el Lg g2 lleva gorilla 2....el nexus 5 tambien llevara el 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no varia la dureza sino el grosor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 9 meses con el Nexus 4 y, aún siendo tanto frontal como reverso de cristal, no tiene ni un solo arañazo (y lo llevo solo con el bumper), así que también es cuestión de tener cuidado y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||