|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar RUU stock
Hola compis estoy intentando descarga la rom RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe
y no la consigo estan todas las paginas caida. POR FAVOR LA NECESITO QUIERO PONER EL MOBIL ROM LIBRE VENGO DE VODAFONE Y YA TENGO S-FF ME FALTA LA ROM .GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ruu stock
Hola de nuevo ya tengo metida la rom RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y me an saltado actualizaciones hasta llegar a la 4.2.2 pero la 4.3 no me llega.
Ahora tengo la 4.2.2 , soy root , tengo Bootloader desbloqueado y tengo s-off cid HTC__304. MI PREGUNTA ES PARA RECIBIR MAS ACTUALICACIONES SIENDO ROOT CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO CID HTC__304 Y S-OFF ME LLEGARIAN Y PODRE ACTUALIZAR O COMO TENGO QUE HACER? Y LO DE ANDROID 4.3 ME PODÉIS DECIR PORQUE NO ME LLEGA? GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRA LABOR ESTOY ENGACHADO AL FORO ES LO MEJOR QUE VISTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Torronco06, La v4.3 no te llega porque: 1º - No ha salido aun para europa..... 2º - Cuando salga no la podrás instalar mientras tengas modificado el terminal (Root => Recovery modificado) -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
torronco06, no te llga la ctualización de 4.3 con el CID libre español (HTC_304) porque todavía no lo han actualizado y se espera q la actualización entre a partir de noviembre con sense 5.5 por los rumores...si quieres tener 4.3 te toca o meterle una ROM cocinada o en tal caso poner la Google Edition.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de todo esto... Por qué no nos saltan las actualizaciones oficiales JB 4.3 que sí han lanzado en USA y Canadá a los que tenemos Supercid Campeador? No es universal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cierro Bootloader pongo el recovery stock siendo root me llegerian o no?
gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
que no hay para internacional todavia
|
![]() |
Estás aquí
|