|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI V5 web oficial MIUI
Buenas,
Acabo de encontrar un post en la web oficial de MIUI donde dice haber un port de MIUI V5 para nuestros MLAIS, sera el mismo que hay en needforrom? http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a descargar te redirecciona a needrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Es que el problema de la de need rom es que, esta en ingles ( no me preocupa ) y que la capara solo la puedes poner hasta 8MPx mientras que la nuestra tiene 13... Si eso se pudiera solucionar, es una muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
es multilenguaje?
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, va muy fluida, me gusta mucho. Funciona en la version de 8 gb.
No trae root, pero lo acabo de hacer, lo unico que por el momento no me gusta es el tema de que no esta en español.
|
||||
|
||||
|
Ayer vi una nueva rom Miui aqui:
anzhuo365.com/forum.php?mod=viewthread&tid=620304&extra=page%3D1 %26filter%3Dauthor%26orderby%3Ddateline%26typeid%3 D4508%26typeid%3D4508%26orderby%3Ddateline La he descargado y la estoy probando, la verdad es que está bien, un poco anglosajona, pero está bien. Lo podéis descargar de mi dropbox: dropbox.com/s/o4hv6lymvu6asss/MX58Pro%284G%29_MIUI_3.11.22_By_HaoHao_20131127.zi p ![]() És que a mi se me da mal el leer chino
|
|
|
||||
|
||||
|
mas opiniones despues de haber trasteado algo mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente buena, pilla gps enseguida, yo le puse el Nova, porque me gusta mas que MUI. No tengo puesto nada para Lag, y va muy fluida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ingles, pero bueno nada preocupante, lo que no me gusta es que los modulos instalados por xposed, parece que no funcionan. Te los deja instalar, pero cuando los ejecutas para hacer alguna modificacion, no hacen nada.
La bateria bien
|
||||
|
||||
|
Nuevas opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que se mueve la rom MIUI en otros hilos de otros modelos de móviles (por ej. el del XIAOMI RedRice que voy a comprar para mi mujer) y lo poco que se habla aquí de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR cambiar quiero meterle la MIUI ultima aunque sea en ingles metiendole lo de espñol para las app alguien sabe como anda de batería? rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo la meti ayer en mi Hero H920+ (el Mlais MX58 pro) y el gravitybox se ejecuta te deja cambiar opciones pero despues no las aplica, es raro... es mi primera experiencia con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere la version para 8G de la PRO la he traducido con Jbart ... si esta alguien interesado la subo
https://mega.co.nz/#!FswQELJL!JEoqyV...TxvIk7v0iikQ88 Última edición por RkA00 Día 05/02/14 a las 21:11:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||