|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con cargador eBay.
Buenas a todos.
Recientemente he comprado un cargador en eBay (PINCHA ENLACE AQUÍ). La cosa es que carga, o eso parece, pero mientras que lo hace el N4 se vuelve loco, y la pantalla no responde correctamente al tacto. Según dice el vendedor es compatible para nuestro teléfono. Qué me aconsejáis? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no escatimes con un cargador. Si nos hemos comprado un teléfono que vale un pastizal, no deberíamos escatimar con lo que cuesta un buen cargador. Tampoco es tanta pasta y utilizar uno barato puede salirnos muy caro (habla la voz de la experiencia)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no lo volvía a utilizar, no sea que rompas el móvil. Todo aparenta un mal funcionamiento del cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros. Mañana contacto con el vendedor para devolverlo. Estaba buscando un pack casa/coche que me valga. Para casa busco uno con la ranura USB como el original. Mi N4 es el de UK y trae el enchufe de allí, que es más grueso...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en eBay el cargador original de htc one x, es igual que el original del nexus 4, yo lonconpre en eBay por 4€ creo recordar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||