|
|
||||
|
||||
|
camara no enfoca
hola
alguien sabe como comprobar que la camara no funcione bien en modo ingeniero? el problema es q no enfoca nada de 30-50 ctms hacia adelante, o es un bug o el autofocus me ha dejado de funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la nueva que usé yo en la v5 es la que mejor enfoca, en el segundo post en teoría está de mi rom, sino te paso el Link después
|
|
|
||||
|
||||
|
La jb 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, me sigue sin funcionar, creo q se me ha estropeado algo en el autofocus y no es capaz de avanzar la lente y no es capaz de enfocar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema por aquí, luego de cambiar la ROM de fabrica no funciona el autofoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podeis probar es flashear con el flashtool la rom oficial del post de lemarte, eso si hacer un bk de todo antes porque os borra absolutamente todo
y nunca seleccioneis el preloader en el flashtool, todo menos eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias hacer una captura, de que no seleccionar y poner cual reinstalar gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar la rom original de umi del 30 de agosto
upadate: acabo de reinstalar con flashtool y lo mismo la camara no enfoca bien ![]() siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982587 Última edición por niunduro Día 24/10/13 a las 09:37:18 |
|
|
|
Un forero de forotek recibió ayer el móvil y dice que tampoco le enfoca la cámara
Así que mal asunto. A mi me llegará mañana o pasado. A ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es cosa de hardware, porque me funcionaba bien y de repente al usar la camaar hace unos dias me di cuenta q no enfocaba nada de 1 metro , todo desenfocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si desmarco preloader en flashtool, me pone q no se puede seguir, y otra cosa al flashear mejor quitar las sim y la sd no?
Última edición por niunduro Día 22/10/13 a las 20:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom stock recuerdo que cuando intentaba enfocar era notorio el intento de la cámara por lograr el foco, ahora lo único que se nota es el cambio de luz (o brillo).
Pero el foco permanece sin variación alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? la verdad no me he dado cuenta el momento en concreto, pero no ha tenido golpes como para poder atribuirlo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿novedad ninguna al respecto verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, solo hago algun a foto decente a unos 15/20 ctms, maya haya no enfoca
![]() lo compre en tecnospain, a la espera haber si el servicio post venta, funciona. sabeis de algun otro foro donde se comenta esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|