|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y recovery de la version 4.3 alemana
Hola a todos, instale la version 4.3 alemana nada mas salir , pero me gustaria rootearla, ponerle recovery, etc.. y poder poner otras roms. Llevo solo este año con android y aunque voy haciendo mis cosillas aun me queda mucho (vengo de apple
) Gracias. Vale, la he roteado con el mismo metodo que la 4.2.2 y le he puesto la última version del recovry Philz. Se puede cambiar de rom con esta version??? ponerle por ejemplo la google edition???
Última edición por jmpsmicky Día 20/10/13 a las 15:56:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y encontre esto. Aunque aviso de que yo no he hecho root aun al s4, solo lo tengo actualizada a la ultima alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale la version 4.3 alemana nada mas salir , pero me gustaria rootearla, ponerle recovery, etc.. y poder poner otras roms. Llevo solo este año con android y aunque voy haciendo mis cosillas aun me queda mucho (vengo de apple
) Gracias. Vale, la he roteado con el mismo metodo que la 4.2.2 y le he puesto la última version del recovry Philz. Se puede cambiar de rom con esta version??? ponerle por ejemplo la google edition???![]() Y si ya puesto desde el recovery puedes poner una google edition. Las tienes en este mismo foro.... Que roteaste con el Cf root ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, NO ARRANCA EL CUSTOM RECOVERY, SALE ENFORCING EN ROJO, alguien tiene idea de que podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y cuentas, se le puede hacer root a la nueva versión???????? "I9505XXUEMJ5_I9505OXAEMJ5_I9505XXUEMJ5_HOME.t ar" con el mismo que se le hacia a la 4.2.2 osea el "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar" ???? desde su ultima fecha actualizada 05/09/2013 , leí en XDA algo de que podría provocar algún problema sobre la administración de energía o algo así leí que podía dañar o causar problemas con el hardware desde software.....
Última edición por jolugq Día 21/10/13 a las 06:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si, con el mismo metodo que la 4.2.2. Si ya he visto que me ha subido el contador........
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede hacer igual
Primero se flashea un custom recovery (te sube el knox a 0x1), el último de phil o de cwm Segundo se flashea desde el recovery el supersu v1.65 de chainfire (archivo zip que previamente habras guardado en tu SD) No olvides después instalar la última versión de Busy Box |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||