|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bateria o Celular, Cual es el problema????
Procedo a contarles.
Un día de pronto mi celular con un 30% de carga mi celular se apago mientras jugaba con el, entonces procedo a encenderlo nuevamente para mi sorpresa la batería dice 1%, lógicamente (vaya sorpresa) tomo el cargador y lo conecto para mi sorpresa en menos de 2 o 3 minutos la carga ya decia mas de lo que tenia al apagarse. Otro día se repite la historia. (No voy a contar el detalle ya mas o menos saben.) Ahora y lo ultimo fue que; saco mi celular para hacer una foto la batería decía 25% disparo la cámara y sorpresa, el celular se apago. Lo raro en esta oportunidad es que el sólito se volvió a encender y decía 2% lo desbloqueo y mientras voy a la galería a ver si esta la foto se apago otra vez, se volvió a encender y ahora decía 1%.... lo apago. lo dejo así unos segundos y lo volví a encender, encendió llego a la pantalla para poner el PIN y se apago. Lo volví a encender, encendió y se apago. Y eso sucedió como unas 10 veces. (Si la batería estuviera descargada al 0% ni si quiera volvería a encender. Y apuesto que si lo hubiera echo unas 10 veces mas, en todas estas hubiera pasado lo mismo.). Lo dejo así como una dos horas y cuando voy de regreso a mi casa me acuerdo de el lo saco de mi bolsillo lo enciendo para mi sorpresa la batería dice 17%. Lo dejo asi y al llegar a mi casa y e llegado con 5% eso si sin tocarle no nada. Frustrado le echo la culpa a una app que baje fuera de la play. Pero como ya quería cambiar de rom procedo a poner miui pero el problema pereciste. Entonces pongo CM (La de oliver por cierto que es la mejor) y no le pongo ninguna app mas que las gapps. Para asi saber si es culpa de alguna app o del cel. Me pongo a usar el cel para ver que tal y este estaba al 22% después de 5 minutos usando no pasa nada todo bien pero veo que aun dice 22% mmmm que extraño primero se apagaba y ahora no se gasta. bueno lo sigo usando y 2 minutos después osea en unos 7 minutos en totoal... bummmm se apago el celular... entonces no es culpa de la rom, no es culpa de ninguna app intente re-calibrar la batería pero no funciono. Entonces ahora no se que es.... Es problema de Batería...? ya que ella carga al 100% pero no aguanta nada. Mientras esta conectado el cel funciona bien y no se apaga. Entonces no se si es el cel. ![]() ![]() ![]() ![]() Que crees que pueda ser....? Algún consejo alguna recomendación.??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por chucky6600 Día 21/10/13 a las 11:26:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la batería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esta semana me sucedió lo mismo, tal cual como comentas tu caso me estaba pasando a mi, incluso en cualquier momento el telefono se reiniciaba solo y al iniciar nuevamente tenia 2% de batería, y la unica forma para que no se reiniciara tan seguido era permanecer conectado al cargador, descarto tambien lo de la ROM, ya que siempre he usado Stock Rom, un día intenté hacerle una copia de los archivos a mi telefono para evitar perdidas molestas de información, y le pedí una batería prestada a un amigo que tiene el mismo telefono..... para mi sorpresa con esa nueva batería no se volvió a reiniciar.... así que aproveché y le hice un cambio de ROM.... todo muy bien has ahí.... le devolví la batería a mi amigo, seguí usando la mía.... y volvió el problema.
Mas que descartado.... el problema era la batería, compré una nueva aquí en Samsung Colombia.... y todo funcionando OK, no se reinicia mas..... y de hecho me sorprende que ahora me dura todo el día.... debe ser que la otra batería ya estaba bastante gastada.... ya iba a complir un año... creo que era justo un cambío. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre batería nueva y me soluciono el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||