HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
timoteo_f timoteo_f no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: 5205491458
Tu operador: Movistar
AYUDA.. htc one lo puse a cargar y ya no prende ni siquiera el Led rojo

que tal, espero me puedan ayudar.. si me tengo que presentar en alguna pagina de presentacion, disculpenme estoy desesperado y saludos a todos...

lo que pasa es lo siguiente, mi celular "Htc one" tenia varias horas descargado y llegue a la casa de un amigo y me presto un cargador, el cual conecte y prendio el led de inmediato al ponerlo en una mesita me percate que se habia apagado el led.. y movi el cargador y volvio agarra.. y derrepente se fue me saque de onda y observe el cargador y ooh sorpresa, estaban pelados los cables y se habian pegado.. dije bueno pues por eso no carga.. los acomodamos y le pusimos tape negro, y lo volvi a conectar al htc one,, y ya no prendio ni siquiera el led rojo, crei que era el cargador pero lo conecte al de mi amigo y el de el si cargo al instante.. llegue a la casa lo conecte a la compu y suena como si lo reconociera y al desconectarlo suena como cunado lo desconectas.. pero no prende el led y no prende el telefono no hace ningun gestos, ya lo deje varias horas conectado ala compu y a la corriente y nada.. estoy desesperadoo.. ayudenmeee por favor

de antemano GRACIAS..
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 07:14:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
El cargador que usaste era el original? Si no, prueba con el que traía, cable y cargador.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /