|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se abren las aplicaciones. Ayuda por favor.
Hola a todos,
Pues como os podeis imaginar por el título del tema, tengo un problema con el Jiayu G3S, y es ese, que no se habren las aplicaciones. Vamos, se abren pero no arrancan (se queda la pantalla en negro). He reiniciado ochenta y tantas veces, le he sacado la bateria, la sim, la sd, y sigue sin ir. El caso es que he pensado en formatearlo, porque no se me ocurre otra solución, pero primero me gustaria recuperar todas las fotos almacenadas en la memoria interna. Alguno sabe como puedo hacerlo? O si le ha ocurrido este mismo problema, como lo ha solucionado. He de decir que he intentado conectarlo al pc mediante el cable, pero al no arrancar ninguna aplicacion, tampoco podía darle a la opcion de almacenamiento... Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si te puedo ayudar:
Mira, las fotos y vídeos las tienes en la sd, así que te aconsejo que copies los datos al pc y la formatees. (Puedes usar el adaptador de mini sd a sd normal para esto.) Ahora, reinstala la ROM oficial de Jiayu.es (la última para tu versión del móvil), con los format wipes, etc. Así debería volverte a funcionar todo. Prueba a ver y ya nos comentas!! Salu2 y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos y videos de whatsapp estan en la memoria interna, (en la sd solo están los de la cámara). Si me puedes dar los pasos a seguir para instalar la ROM esa te lo agradeceria, porque ando un poco perdido.
Sabes hacer el hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias*
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final di con la solución:
No sé de que forma, pude entrar en el modo seguro del movil (creo que apretando volumen + antes de que se iniciara. Este modo si me permitía abrir las aplicaciones que vienen de fabrica, y pude copiar las imágenes del almacenamiento interno, a una carpeta de Google Drive. En este mismo modo, pude ir a ajustes, y resetear el movil desde el software (que en el modo normal no me dejaba resetearlo porque no se iniciaba). Bueno, ya va a la perfección, y además, solo me ha formateado aplicaciones y software, sin borrarme las fotos y videos del almacenamiento interno. En fin, menos mal que se ha arreglado... Lo barato sale caro... Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||