|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la MH8 supongo que si, ya que lleva el bootloader nuevo. A ver si alguien más da su opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, la ultima española es de septiembre y es I9505XXUDMH8 I9505OXXDMHA.
En samfirmware la encontrarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que aquí en HTC mania no esta la que dices:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 A ver si alguien confirma que se puede hacer..... gracias. Última edición por tomasgan Día 19/10/13 a las 23:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías hecho algún backup de la 4.2 con cwm o con phil touch si que puedes restaurar la copia, pero para eso tendrías que hacer root en la 4.3 e instalar phil touch, con lo que TE SUBIRÍA EL CONTADOR KNOX. Eres tú el que debe valorar si te merece la pena tener el contador a 0x1 o seguir en la 4.3
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos de Samsung se han puesto "kies" de cojones esperemos a que los cocineros se lo curren y encuentren solución.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver de la 4.3 si anteriormente hiciste un backup con recovery y restauras este.
|
||||
|
||||
|
Desde el leak 4.3 se puede volver sin problemas a la 4.2.2 lo ke no se es si desde la oficial alemana se podra volver a la 4.2.2, yo desde el leak si pude volver atras sin problemas pero desde la 4.3 oficial nose......
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, creo que la 4.3 oficial alemana MJ5 lleva otro bootloader distinto al de la leak e impide hacer downgrade a 4.2.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heirophant su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||