HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
agenda vinculada con cuenta del Facebook??

Aunque talvez sea tonto, por mas que e tratado de buscar no e logrado solucionar lo que me pasa.

El problema no es como vincular las personas de la agenda del teléfono con las amistades del faccebok, sino si la persona en el facabook tiene su numero telefónico al buscar el contacto en el celular y marcar no salga el indicativo internacional?

Me explico. Numero es 3111111111. Pero si se presenta el problema al intentar marcar sale +573111111111 (indicativo de colombia). Desde luego me sale error y no marca y toca editar el numero antes de llamar, eliminar el +57 y listo.

Pero como puedo hacer para que predeterminadamente tome el numero que esta en la agenda sin el +57??? La única forma que e logrado para quitarme el problemita es desvincular el contacto a la cuenta del Facebook

muchas gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /