|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa......la he cagado?
Hola chicos esto desesperado......hoy conecte mi SV al pc para pasar las fotos de la memoria interna a la sd y repaso borrar carpetas duplicadas y basura y me han desaparecido cinetos de foto y videos q tenia en ambos sitios. No lleve nada a la papelera , he probado a poner la sd en otro movil y tampoco me aparece nada, pincho el icono y le doy a propiedades y me sale vacio.....pero como puede ser si no borre nada......auudadme,.....tengo un tesoro en fotos de muchos años.......q horror........Las busque con un explorador de archivos y nada.....reinicie y nada.......q puedo hacer? horroooooorrrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SV ? es ese ?
Bueno sea cual sea tu móvil creo que lo mejor es que lo pregunte en el foro correspondiente a tu terminal, seguramente al estar más especializado ese sub-foro recibirás mejor ayuda. Aunque es bastante raro lo que dices, que se borren las cosas de la nada de la SD se ha borrado algo más que las fotos o solo fue esa carpeta ?
|
||||
|
||||
|
gracias .....es un One Sv....pero ni creo q tenga mucho q ver el tipo de movil.Cuando ocurrio esto q cuento acudi a la papelera de rrciclaje y estaba vacia....q raro. He podido borrar uma carpeta de estas q mi se pueden borrar y asi me desaparecio toda la informacion de mi sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
socorrrroooooooo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
mírate ésto a ver si te ayuda:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html
![]() Última edición por Verni Día 19/10/13 a las 22:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy root......algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no hay manera.
Apunte: Cualquier cosa que borres de un disco externo, no se va a la papelera del Pc porque no esta dentro del disco principal. PD: Revisa bien con una app llamada ES File Explorer File Manager en la opción analizar disco (o tarjeta SD) y checar si esta ocupado algun espacio O con Recuva en Windows para escanear e intentar recuperar archivos. Aviso, si los borraste pudes recuperarlos, si los moviste o cortaste y pegaste pero salio mal, no ha manera. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón Jorge....lo hice cortando y pegando y la verdad q tardaba demasiado......pero digo yo en algun sitio estaran esos 4 gigass de información,no? en alguna memoria temporal o virtual del pc....Es una pena tenia vídeos de mi hija, miles de fotos irrepetibles....q pena mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la sd en el portatil e instala un programa de recuperacion de archivos
|
![]() |
Estás aquí
|