|
||
|
||||
|
||||
Duda con el corrector en Chrome
A ver, que seguro es una tontería. Pero el corrector cuando escribo en chrome (por ejemplo en un foro) no me sale, escribo normal. No así en tapatalk, sms o whatsapp que van perfectos.
A mí me gusta escribir sin faltas de ortografía (o intentarlo al menos) y eso me molesta un poco! |
|
|
||||
|
||||
Hablando del corrector. No se puede poner que te subraye en rojo la palabra si está mal y si quiero clicandole encima la corrija? Vamos, que no la corrija automaticamente. No he encontrado la opción.
Gracias.
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Al final he cambiado de teclado
|
||||
|
||||
Smart keyboard. Esta muy bien pero es de pago. Yo lo compré y me gusta mas q el de algunos. No se so pq estoy mas acostumbrado. Tiene ñ y barra espaciadora grande y teclas mas grande. Muy configurable. Por ejemplo si dejas presionado las vocales te sale directo los acentos.
Saludos
|
||||
|
||||
Smart keyboard. Esta muy bien pero es de pago. Yo lo compré y me gusta mas q el de algunos. No se so pq estoy mas acostumbrado. Tiene ñ y barra espaciadora grande y teclas mas grande. Muy configurable. Por ejemplo si dejas presionado las vocales te sale directo los acentos.
Saludos ![]() ![]()
![]() |
||||||
|