|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Hoy despues de 300km entre ir y volver al final no me quede el note 3 por que llevaba doble precinto uno roto (partido) y Encima Otro Samsung.. Logicamente pagando 609 Euros le dije otra unidad y vamos 3 unidades mas y todas igual.. Dicen que eso es por la aduana y que luego samsung les vuelve a poner.. Yo noo me lo creo y al final lo he dejado, Quiero un movil con una sola pegatina y que no lleve doble ni nada de historias porque creo que eso son las unidades devueltas o defectuosas que luego samsung supuestamente inspecciona y luego las vuelve a enviar a tiendas.. A Los que tienen su Note 3 tenia doble pegatina o solo 1? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La mía solo una....
|
|
||||
|
||||
Hombre... de los dos Samsung que yo he tenido, por experiencia, te digo que solamente llevaba una pegatina de precinto. Ni una rota debajo ni historias. En el caso de los Note III pues ni idea de que como va la cosa
![]() Yo te hablo de un Samsung S advance y un SII ![]()
|
||||
|
||||
Yo he comprado en pccomponentes mas de 40 moviles el 95% samsung y unas pocas unidades pasaba lo mismo pero al cambiarlas si me entregaban con 1 solo precinto.
Esta vez con este modelo en concreto el Note 3 no se que pasa ya que es la primera unidad que compro. Le digo Aduanas?, Si segun la web es de Samsung España... En fin ya buscare una con un solo precinto. Me da yuyu ya que hablan de algunos problemas y con doble precinto me das mas miedo a que venga con algun problema en la pantalla ajajaj :p |
|
||||
|
||||
Hiciste bien.
El mio, trajo doble precinto samsung, eso si podría suceder, pero jamas una peganita encima de otra. Lo abrieron en mi presencia, corroboré que todo funcionara y pa casa |
|
||||
|
||||
Estaba a punto de abrirlo y se me da por mirar la pegatina y veo que debajo ya estaba rota y vamos le han puesto encima otra pero una pegatina que a los extremos esta como partida y despues de revisar 3 y todas igual al final nada...
Encima te pasas por el foro y lees a mucha gente escribiendo tantos problemas que te calienta un poco la cabeza ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las quité con mucho cuidado y aún están en la caja... sólo venía una... creo que has hecho bien. El año pasado cuando me compré el Note 2 desprecintaron dos delante mio para ver el color y elegir... pero si hay riesgo que sean de los que hayan devuelto, mejor no arriesgarse.
|
||||
|
||||
Son 3 pegatinas q tiene la caja para abrir , 1 del imei, otra de precinto de garantia y otra por un lateral para indicar que el terminal solo funciona con sim's emitidas en europa
|
||||
|
||||
Yo me paso a comentar que el Lunes me voy a cambiar el mío comprado en TPH el Viernes por que le veo alguna "tara" en el marco,en el cristal de la pantalla y bailoteo del botón central.
Pero lo que más me mosquea es que no lo han desprecintado delante mia y que lo probase bien por si lo tenia que cambiar en 7 días hábiles. Estoy paranoico ![]() |
|
||||
|
||||
Una imagen vale más que mil palabras!! Saludos.
|
||||
|
||||
A ver....yo que tengo tienda ya os digo que pegatina del imei siempre vienen dos, una puesta y la otra dentro de la caja.
Esto sucede porque muchos teléfonos se exponen en las tiendas, no se exponen maquetas con lo que al meterlos luego en la caja se utiliza el segundo precinto de imei. Asi de simple. |
|
||||
|
||||
El tema del boton...., el "bailoteo" lo tienen todos,(por lo menos los que he visto) lo que no tienen todos, es el altavoz, tb hay algunos que les "baila" el altavoz, eso si que es un defecto, el boton home comprendo que va justo detras de la pantalla y simplente, es asi, si un telefono nuevo (de hace poco tiempo) lo ves abierto en tienda es porq alguien habra querido verlo, no tendran maqueta y tienen q enseñarlo, no es q haya sido usado, que cabe tb esa posibilidad, pero un terminal nuevo, me fijaria mas en la lamina que trae de fabrica en la pantalla, si tiene alguna mota de polvo,seguro que alguien lo ha usado y la han vuelto a poner la lamina, lo del precinto es secundario...
|
||||
|
||||
Esto que es en pccomponente? Te lo pregunto por que yo he comprado alli el viernes y el lunes me llega o el martes, y estar atento, es mas si me dice que es de pccomponentes como ya lo page, le mando un mail hoy diciendole que se astengan de enviarme uno con precinto puesto encima de otro o cosa extraña por que lo devolvere automaticamente. Pero concreta, solo un presinto de los 3 que lleva? Eso seria que no lo han abierto.
|
||||
|
||||
Mirar compis
Yo quemado con el tema de la pantalla cambie 4 veces el Note 3 en perfectas condiciones en un Mm, siempre les decía lo mismo que me lo regalo mi mujer y no me gustaba en diferentes MM y me daban la pasta y compraba otro, entraba otra vez y cogía otro y siempre con los 3 precintos, pues el último que compré aún así de tener los 3 precintos intactos y perfectamente puestos cuando lo abrí en casa era un N3 usado, le faltaba el plástico que protegía el cuero de la carcasa trasera, al quitar el plástico negro de pantalla tenía unos dedazos marcados a contraluz, el cable de datos sin enrollar bien y sin el plástico que lo envuelve con el logo de Samsung y lo peor de todo los auriculares por hay tirados sin enrrollar y con restos de cera de los oídos dentro de los tapones de silicona Un punto muy negativo por parte del MM Por supuesto al día siguiente me fui a otro MM lo puse todo un poco bien y de vuelta a los guapos del MM Me queda la conclusión que las grandes superficies tienen esas pegatinas para ponérselas en caso de devoluciones. |
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve en andorra y despues de muchas tiendas mirando(incluido sanyu, porque creo que nos vimos) encontre una tienda que me lo pille con 2 precintos que abri yo el movil, lo revise, revise el imei por todos los sitios donde se encontraba, le hice mil preguntas, y me lo lleve por 559eur, con su garantia sellada asta en la pantalla jejej, y todo lo mas normal, y no le encuentro ningun fallo, y tengo andorra a 1hora i poco, k si tengo k ir a cambiarlo voy
|
|
|
||||
|
||||
De32 gb, por cierto alguna tienda 550 el de 16gb, le pregunto si existe eso y mw dice k si, que me lo enseñe y no le quedan... A foreros que sabemos mas de ese movil que ellos nos la van a meter...
|
![]() |
![]() |
||||||
|