|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque parece que en la 4.3 alemana le han metido algo distinto que a las 4.3 leaks anteriores. Porque las leak las roteé y les puse el phil touch y al arrancar era todo normal. Ahora con la 4.3 alemana con root y phil touch, al arrancar me salen unas frases en azul, otras en rojo y otras en amarillo.
Por eso te digo que cuidadin... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa alemana es leak? porque si no, difícil sera que regreses
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque parece que en la 4.3 alemana le han metido algo distinto que a las 4.3 leaks anteriores. Porque las leak las roteé y les puse el phil touch y al arrancar era todo normal. Ahora con la 4.3 alemana con root y phil touch, al arrancar me salen unas frases en azul, otras en rojo y otras en amarillo.
Por eso te digo que cuidadin... ![]() "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING - Set Warranty Bit: recovery" No sé ahora muy bien com meterle un Custom Recovery. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ocurre lo mismo he realizado el root en 4.3, y no se como instalar un recovery me sale las tres freses de recovery is not seandroid enforcing que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has roteado con cfroot tendrás el knox en 0x1, por lo que si quieres meter un recovery modificado, descargate el phill touch y metelo por odin en la casilla PDA. Aunque si te salen las letras de colores...tienes el knox en 0x1. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando para poder poner un custom recovery y según creo no hay forma aun de meterlo sin que suba el jod_o KON.
Me hice root con el Vroot y perfecto la verdad. Hay alguna forma de ello?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se de momento no. Te subiría el contador
|
|
|
||||