|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de 4.3.1 a 4.1.2
Chicos aver, he buscado y tal y no encuentro no me gusta preguntar sin antesmirar pero prometo que he buscado..
estyo en android 4.3.1 y quiero pasar a la ultima rom 15, android 4.1.2 y no se si hay que hacer algo en especial o flashear y listo |
|
|
||||
|
||||
yo siempre me devuelvo al backup de la roms original y luego flasheo la que quiero y nunca he tenido problema y creeme soy un flasheador cunpulsivo he probado casi todas la roms que estna aquí incluyendo als cm de tomasek
saludos |
|
||||
|
||||
Pero si flasheo directamente a una 4.1.2 pasara algo.
|
|
||||
|
||||
eso si no lo se yo hago esi como te dije y no me ha pasado nada
|
|
||||
|
||||
Claro pero yo.no tngo un backup xd
|
|
||||
|
||||
¿Estas seguro de que tienes un Samsung galaxy S3?, porque todavia no existe la Rom 4.3.1
|
||||
|
||||
Claro que existe jelly bean 4.3.1 (android puro), jeje.
Y para pasar a una 4.1.2 no tienes más que hacer full wipes + full formats + pasar un limpiador de kernel. Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que usabas antes de la 4.3.1? Que base tenias? Que módem?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
||||
|
||||
ROM temasek v57 con el módem emg4
|