|
||
|
||||
|
||||
Mis impresiones tras 5 dias de uso....
Hola a todos,
Quiero dejaros mis impresiones sobre el terminal despues de 5 dias de uso, para quien este pensando en comprarlo, o para quien ya lo tiene a ver si esta de acuerdo conmigo... Primero decir que es el mejor terminal android que he tenido, vengo de un S2 y el cambio se nota, sobre todo en pantalla... Bueno al lio: Diseño: Esteticamente es muy bonito, sobre todo la parte delantera, aunque detras, a pesar de lo que habia leido, tampoco esta mal el acabado, además el led del boton de encendido le da un toque de distinción. Pantalla: No me andaré con rodeos, es la mejor pantalla que he visto en un movil, punto pelota. Sonido: Por los altavoces normal, aunque cuando tienes el movil en apaisado, algunas veces tapas el altavoz. Por los auriculares, bien, pero de momento, no es el cambio que yo creia con su chip de sonido Hi-Fi. Para que os hagais una idea, el S2 con el Viper sonaba mejor, pero bueno habrá que darle tiempo. Cámara: Muy buena y rápida. Enfoca rápido y las fotos que he hecho son de bastante calidad, quizás un poco comprimidas, pero buena calidad. El vídeo igual, ademas el estabilizador de imagen se nota. Experiencia de usuario: Dejo para lo ultimo el punto más agridulce, aunque "fácilmente" subsanable, me explico: Si bien el móvil en general es una bala, hay veces en que tiene lag!!!! ![]() El tema de los botones, es cuestión de acostumbrarse, aunque la solución de desbloquear la pantalla por medio de los dos toques esta muy conseguida y aunque falle alguna vez, acabas utilizándolo como sistema de desbloqueo por defecto. Como valoración final, decir que en general es un móvil muy bueno, pero con pequeños fallos que si se subsanan lo dejarán como un móvil excelente... o si no a esperar a los cocineros!!!! Espero vuestras opiniones/Dudas!!! Un salu2. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a berme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sólo lo tengo un día y de momento perfecto,los botones de atrás no están mal el terminado está muy bien y aunque sea plástico no se nota,respecto a lo demás tendré qué esperar pero de momento un 10,a vengo de un note 1
|
|
||||
|
||||
Nadie teneis problemas de lag??? En Xda lo han reportado bastante gente....
Por cierto, la bateria es una pasada!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo del s2 y la verdad es que el cambio es importante, en cuanto al lag de momento no lo he notado y llevo una semana dandole caña, espero que siga asi porque estoy encantado con el terminal, aunque estoy de acuerdo contigo en el tema del sonido, el s2 con viper es una maravilla
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado eaque si me pongo a jugar se calienta o cuando le meto caña pero weno supongo que eso es normal en todos los moviles
|
|
||||
|
||||
Para mi, es el mejor móvil hasta la fecha, tajante y claro. De los top me falta probar el Note 3 y el 5s, y dudo que el Manzanofono pueda hacer algo en pantalla, cámara o batería. La única duda es ver qué tal se porta LG con kitkat |
|
||||
|
||||
Compis,que tal la tapa trasera de plastico, son cosas mias,o tiene cierto juego? es decir,se hunde un poco al presionarla por algunas zonas,aparte de crujir....Por lo demás un 10!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lag es lo que tiene el s4, este va casi perfecto. Me vuelvo a ratificar en lo que he dicho en otros foros. Si entras en cualquier foro de cualquier móvil gran parte de los temas son de problemas y cosas que no van bien y sin embargo en el nuestro..... casi ningún problema. Eso lo dice todo en mi opinión.
Pata mi también es el mejor móvil que he tenido y antes tenía el xperia z y luego el s4. |
|
||||
|
||||
Bueno he solucionado los problemas de lag cambiando el launcher por el nova...Ahora si que va fino, lo unico que para bloquear con dos toques solo puedes hacerlo en la zona de notificaciones, pero habia leido por ahi que habia alguna forma..buscaré!!!
|
|
||||
|
||||
Una pena, porque mi interfaz favorita es la del Next Launcher 3D, que compré hace un tiempecito, y perdería esa posibilidad de bloqueo a menos que los desarrolladores la implementaran dentro de las posibilidades del doble clic del launcher, ya que aún no está. Habrá que investigar un poco... |
|
||||
|
||||
hay otros programas parecidos pero solo conozco ese,y lo puedes activar gestualmente en el nova,muy comodo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he notado lag pero solo llevo dos días con el, lo mejor para mi es la pantalla, la cámara y sobretodo la batería. Ah se me olvidaba, la integración con la funda Quick Windows esta muy lograda
|
|
||||
|
||||
Me interesan esas valoraciones sobretodo porque yo tambien vengo de un S2
|
|
||||
|
||||
Eso que dices del lag mientras actualizas el tiempo y todo eso, a mi tambien me lo hace el nexus 4 eh, mas de lo que crees.
Tener en cuenta que por mucho que project butter suponga en teoria un "0 lag", la interfaz android hoy por hoy sigue ocupando unicamente 1 proceso, es decir, 1 nucleo, si estas haciendo un cambio en la interfaz que requiera de CPU y luego haces cualquier otro gesto, hay un petardeo por que estan ocupando el mismo proceso, se supone que en android 4.4, eso se iba a cambiar, y la interfaz android seria "multitasking". Última edición por alcaxofacosmica Día 20/10/13 a las 12:31:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso que dices del lag mientras actualizas el tiempo y todo eso, a mi tambien me lo hace el nexus 4 eh, mas de lo que crees.
Tener en cuenta que por mucho que project butter suponga en teoria un "0 lag", la interfaz android hoy por hoy sigue ocupando unicamente 1 proceso, es decir, 1 nucleo, si estas haciendo un cambio en la interfaz que requiera de CPU y luego haces cualquier otro gesto, hay un petardeo por que estan ocupando el mismo proceso, se supone que en android 4.4, eso se iba a cambiar, y la interfaz android seria "multitasking". ![]() |
|
||||
|
||||
bajate el screen off and lock de aqui o compralo y tendras el bloqueo por gestos en el nova...yo es lo primero que instalo al tener cualquier movil...nova y este aunque por ejemplo en samsung te quedas sin las opciones del spen y touchwiz...espero que te haya ayudado...
hay otros programas parecidos pero solo conozco ese,y lo puedes activar gestualmente en el nova,muy comodo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya está todo bastante comentado. Posiblemente la mejor pantalla del mercado, una de las mejores camaras, buena bateria, buen gps, buen tamaño para la pantalla que tiene. Lo único en el aire es el tema de las actualizaciones que no sabemos como se comportará LG |
![]() |
![]() |
||||||
|