|
||
|
||||
|
||||
Launcher - ¿Cual me recomendáis?
Buenas!!!!
Que launcher me recomendais para el v987? Ahora tengo yandex pero no se so me recomendais alguno. Un saluo |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo el adw launcher si te gustan con cajón de aplicaciones. Tiene muchas opciones... Puedes personalizar iconos, hacer el cajón de aplicaciones transparente o no, permite guardar y restaurar la configuración...A parte de todo, los temas son muy buenos.
|
|
||||
|
||||
El nova launcher de cabeza, si no es el mejor esta entre los mejores
|
|
||||
|
||||
por cierto que tal rinde el movil con juegos como real racing 3 o el fifa 14
|
|
||||
|
||||
Utilizo Nova Prime.
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
prueba el vire launcher es espectacular
|
|
||||
|
||||
yo he probado varios en mi xperia arc s y el que mas me ha convencido ha sido el ADW, aunque por ejempl oel vire launcher que ha puesto el compañero no lo conocia...
|
|
||||
|
||||
Ya habia probado todos menos el Vire, voy a probar a ver si me convence... ya os dire algo.
Por cierto muchisimas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo Nova Launcher 3D.
|
|
||||
|
||||
seria bueno si colocaran capturas de pantalla !!
![]() por cierto nadie sabe donde esta el widget de reloj que sale en las fotos de nuestro telefono ??? |
![]() |
![]() |
||||||
|