|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
200€ cual es el mejor movil para comprar?
Hola, tengo una duda, mi prima quiere comprarse un movil y no dispone de mas de 200€ o 200€ poco.
Que puede comprar por ese precio?? o que recomendarias? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,bufff vaya pregunta.Todo depende sobre todo de lo que necesitas prioritariamente en un móvil.Una vez resuelta esa necesidad te puedes ir información de móviles en internet o recopilar información de usuarios.
Pero primero resuelve esa primera cuestión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí quiere un smartphone, el Bq Aquaris 5 de Android, o el Lumia 520
|
|
||||
|
||||
Pues si Windows Phone le gusta, el Ativ S está ya por 195, eso sí, revisa tu mismo algunos de los fallos que tiene por si pudiesen ser importantes (WP8 no tiene gestor de archivos por ejemplo).
En general y por calidad del teléfono, no hay nada mejor nuevo por ese precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se rumorea que el nexus 4 seguirá cómo modelo de entrada a pesar de que empiecen a vender el 5
|
|
||||
|
||||
Pillate un xiaomi redrice que esta entre 98 y 149
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Con ese presupuesto en el caso de querer un Windows Phone optaría por un Nokia Lumia 620, es el que tengo yo ahora mismo y estoy encantado con él. En caso de querer un smartphone con Android optaría por el Nexus 4 de Google. En todo caso, para conocer las características más importantes de los últimos smartphones a la venta, te invito a visitar la web que estoy creando: www.guiasmartphone.com Aún me falta introducir algunos modelos y añadir nuevas funcionalidades pero para orientarte te puede servir. Un saludo
|
||||
|
||||
Asegúrate de cuales son las apps y juegos que utiliza, en windows phone a veces faltan algunos. |
|
||||
|
||||
Nexus 4 sin dudarlo!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo N4 y mas contento...
|