ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
emilio_vallejo emilio_vallejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Mi Samsung Galaxy s4 i9505 no arranca

Buenos dias mis amigos... les cuento que soy nuevo en Android y pues estoy recien conociendo todo esto. Mi primo me ayudo guiandome para poder Rootear mi i9505 despues Instalar el Recovery y de ahi poder flashear las ROM.
Bien asi resulto todo OK sin ningun problema, mi problema se da cuando lo apago o reinicio al telefono, se apaga normal y cuando quiere arrancar se queda en la primera aparicion de la pantalla de Galaxy s4 y ahi no pasa.. Me paso lo mismo instalando la ROM de Angels and Demons y lo mismo con otra ROM Omega.

Gracias por todas las ayudas que me puedan dar todas son bienvenidas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
hombre,si de verdad eres muy nuevo en android,te aconsejo ke te leas un par de veces este tutorial todo en uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
despues de leerlo un par de veces,y siguiendo las instrucciones ke me interesaban,he rooteado,echo backups de la rom y de la particion efs,y estoy metiendo roms to feliz
en el tutorial estan todos los archivos ke necesitas para hacer todo el proceso,leetelo bien un par de veces y elige lo ke kieres hacer
yo de ti me bajaba el philz recovery,hacia una limpieza completa desde el recovery y le flasheaba la rom

Última edición por yomelolio Día 19/10/13 a las 14:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
emilio_vallejo emilio_vallejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.. estoy ahora leyendo todo de nuevo... aun asi no consigo todavia poder reiniciar mi telefono. .. o sera que es normal hasta que la rom se asciente??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: O2
instala el ultimo recorvery philz hay que ir metiendo el nuevo que corrije muchos errores la mayoria de fallos de flaseo es porque el recorvery no es la ultima version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /