|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿el UMI X2 tiene LED de notificación?
Hola quería saber si el UMI X2 tiene LED de notificación frontal, lateral o directamente no tiene
Y si no tiene saber cómo detectáis una llamada perdida, mensaje, whatapp etc... si la pantalla está apagada ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frontal configurable a 3 colores rojo verde y azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ve muy mal, casi como si no existiera...
|
||||
|
||||
|
Creo que en el modo ingeniero no se en que lugar se le puede dar más iluminación al Led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tres colores me valdría aunque un poco escaso ¿ni con LightFlow se le sacan más colores? Si encima se ve poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow no creo que saque colores de donde no los hay prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se ve muy bien sobre todo el azul y el verde,el rojo se ve un poco mas flojo
|
||||
|
||||
|
Es que con lo que gastan de batería las pantallas veo muy útil el LED para saber si hay algo pendiente de mirar sin necesidad de estar encendiéndola.
Estoy decidido a comprarlo. Espero no arrepentirme aunque con lo que tardan los pedidos puedo ir pensándolo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo que gastan de batería las pantallas veo muy útil el LED para saber si hay algo pendiente de mirar sin necesidad de estar encendiéndola.
Estoy decidido a comprarlo. Espero no arrepentirme aunque con lo que tardan los pedidos puedo ir pensándolo ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que éste cuesta 160€ y el Nexus 5 costará más de 600€.Otros foreros me dicen que configurandolo un poco se consigue que vaya fino. El Nexus 5 seguro que irá fino en todo nada más sacarlo de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 costara 350€,yo pague 180€ por el umi x2 y es tirar el dinero,si te lo compras ya te acordarás de lo que te dije, si lees cosas del x2 veras que no va fino ni gps y el 3g es una porquería,es imposible navegar
|
||||
|
||||
|
¿Pero no dicen que el nuevo Nexus 5 será la competencia del Galaxy S4 y el Xperia Z? Esos valen más de 600€. ¿el Nexus 5 costará la mitad? Me parece entonces un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantado con el UMI.
y el LED se ve perfecto. en fin, pa gustos los colores...
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles chinos hay que configurarlos y parametrizarlos. Una vez lo haces te pueden funcionar como móviles que cuestan el doble o el triple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||