Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Duda twitter

Hola, dice que tiene Live tile, yo suponía que eso implicaba que los nuevos tweets irían pasando como lo hacen las fotos.

¿Hago algo mal o he entendido mal lo del Live tail? En Facebook me pasa igual, un tail gigante con una f...
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
¿Nadie usa twetter?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
josepal josepal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Magic

Pues en twitter yo entiendo que el Live Tile no muestre los nuevos tweets, ver 15 o 50 me generaría mucha ansiedad. Si que te muestra mensajes directos o menciones.

En facebook creo que con la app de mensajes te muestra mensajes y con la de facebook o la de yo notificaciones de menciones en publicaciones o fotos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Yo casi prefiero que no actualice, estoy bastante menos pendiente de este móvil que con los android, como viera algo ahí que ya estaba mirando, genera tranquilidad y solo miro de vez en cuando.
Mi tile personal nunca me dice si tengo actualizaciones en facebook o en twitter, entro y lo miro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
josepal josepal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Yo casi prefiero que no actualice, estoy bastante menos pendiente de este móvil que con los android, como viera algo ahí que ya estaba mirando, genera tranquilidad y solo miro de vez en cuando.
Mi tile personal nunca me dice si tengo actualizaciones en facebook o en twitter, entro y lo miro.
Eso me dijo el otro día un amigo que no usaba su tablet con android porque ver tanta notificación le causaba ansiedad. que con el Lumia 520 iba más tranquilo y que pasaba de la tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 10:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /