|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda twitter
Hola, dice que tiene Live tile, yo suponía que eso implicaba que los nuevos tweets irían pasando como lo hacen las fotos.
¿Hago algo mal o he entendido mal lo del Live tail? En Facebook me pasa igual, un tail gigante con una f... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en twitter yo entiendo que el Live Tile no muestre los nuevos tweets, ver 15 o 50 me generaría mucha ansiedad. Si que te muestra mensajes directos o menciones.
En facebook creo que con la app de mensajes te muestra mensajes y con la de facebook o la de yo notificaciones de menciones en publicaciones o fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero que no actualice, estoy bastante menos pendiente de este móvil que con los android, como viera algo ahí que ya estaba mirando, genera tranquilidad y solo miro de vez en cuando.
Mi tile personal nunca me dice si tengo actualizaciones en facebook o en twitter, entro y lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero que no actualice, estoy bastante menos pendiente de este móvil que con los android, como viera algo ahí que ya estaba mirando, genera tranquilidad y solo miro de vez en cuando.
Mi tile personal nunca me dice si tengo actualizaciones en facebook o en twitter, entro y lo miro. ![]() |