Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Bateria extra mas capacidad

Pues eso buscando encontre una bateria para nuestros telefonos de 3500mah
http://www.aliexpress.com/item/For-H...824647409.html

Alguien la compro o provo? cuesta 30€ pero creo que viene con el cargador aparte?

Y esta otra de 4200mah aunque ,as abajo pone for lenovo HB5R1 battery. ¿o sera que usan la misma bateria? ya que la del nuestro es el mismo codigo pero con una V a mayores.
http://www.aliexpress.com/item/4200m...004953079.html

De ser reales esas capacidades y de tener proteccion para que no revienten seria la ostia pero claro... Hay algunas mas alguien tiene alguna de mas capacidad que la que viene de serie?? lo que me da miedo es que me revienten mas que gastar el dinero... con encontrar una de 3000 pero reales y seguros me daba con un canto en los dientes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
willyburton willyburton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: Pepephone
Que nadie se engañe, una batería de igual tamaño que la original tiene como mucho la misma capacidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por willyburton Ver Mensaje
Que nadie se engañe, una batería de igual tamaño que la original tiene como mucho la misma capacidad.
Para nada, yo tengo un samsung wave que trae 1500mah, y le tengo puesta una de supuestamente 2400mah, son del mismo tamaño y la bateria dura bastante mas la de 2400mah asique una de dos la original de 1500 tiene menos o la de 2400mah quizas no tenga los 2400mah pero si tiene bastante mas que la de 1500. Ojo no digo que las que pongo sean reales es decir ponen que tienen 4000 y quizas tengan 3000 no lo se. pero no me parece descabellado por el tamaño de nuestra bateria como digo la del wave en tamaño es mas pequeña y supuestamente iene 2400mah por lo cual esta siendo mas grande no me parece descabellado que las pueda haber de 3000mah sin problema ninguno. Todo depende de la construccion de la propia bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 04:10:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /