|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJADO]Vendo Samsung Galaxy Note 2 Gris 16 Gb Libre
Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 2 Gris 16 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GT-N7100 (Galaxy Note 2) * Precio: 325 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En realidad prefiero el trato en mano, más que nada porque da más seguridad al comprador, aunque si algún compañero se decide y previa transferencia o ingreso en cuenta, me hago cargo de los gastos de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/12/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo en el precio embalaje original con todos sus accesorios, así como una funda original FlipCover de Samsung. En realidad el móvil está impecable y la razón de la venta es que a mi mujer se le hace muy grande y no acabó de acostumbrarse a las 5.5 pulgadas. Por lo demás es un lujo, potencia, fluidez, actualizado a la 4.1.2, nunca ha sido rooteado ni le instalado customs rom, vamos, que no le he metido mano. Ninguna caída, ninguna marca, ni tan siquiera un roce, desde el primer día con funda y protector de pantalla. Yo no me quedo con él porque prefiero el tamaño de mi S III. Otra cosa, no estoy interesado en el cambio de un móvil por otro, y sobre todo os pido seriedad y honradez. Si al final decide comprarlo alguna chica puedo regalarle otra carcasa, esta no es de Samsung, en rosa. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por Goranzpar Día 23/11/13 a las 12:48:39. |
|
|
||||
|
||||
Un upeo para Goranzpar, q fijaros como será el tio q le hace mas caso a su post "chincheteado" del s3 q al hilo d venta. .jeje..
Arriba! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio. Haced las sugerencias u ofertas por privado
|
||||
|
||||
Perdona compañera pero no te entiendo. Es la primera vez que pongo en venta un terminal aquí. El precio lo he puesto porque sólo me he limitado a rellenar el formulario. Si me puedes orientar mejor sobre como hacerlo te lo agradecería. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 02/11/13 a las 23:18:45. |
|
||||
|
||||
Compi, es por los comentarios de precios de los demas, no por el precio de venta tuyo, tranquilo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nadie se anima? Señores vale la pena.
Recordad que sólo me interesa venderlo. Cualquier duda u oferta las respondo por privado. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 05/11/13 a las 13:56:52. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |