Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
dave.bond007 dave.bond007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 3 5G
Tu operador: TELCEL
Ayuda S3

Hola que tal soy nuevo en este foro y en el mundo de android tambien...actualmente tengo un Galaxy S3 de AT&T es el i747.

lo estoy utilizando en mexico con Telcel, todo funciona muy bien y sin ningun problema, tengo la version 4.1.1, se que AT&T libero la version 4.1.2, pero yo no puedo actualizarlo OTA, me gustaria saber -y si es posible- como puedo hacer para deshacerme de todo el software y restricciones de AT&T, es decir que me quede una version limpia de JB... si hay alguna rom oficial stock, mejor que la pueda actualizar sin tanto lio.

como soy un poco sonzo para esto si me pudieran guiar paso a paso...me seria de gran utilidad.

desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Hay muchos post en el subforo de el s3,mirate que sea para tu móvil y y ya está. De todas formas te adelanto que sería descargarte una rom stock (sin mierda de operadores) y flashearlo con odin. Pero repito, leete bien los manuales que hay por el subforo que está todo muy bien puesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
dave.bond007 dave.bond007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 3 5G
Tu operador: TELCEL
Hola ya descargue Odin y una rom que me dijeron qu era para mi equipo, pero leyendo vi que al fin no anda como deberia... si descargo una rom stock, la puedo instalar con odin, sin necesidad de ser root ni nada?

simplemente ejecutando odin y listo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /