|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apk ar effects xperia z1 para galaxy s4
edito el post por que ya an filtrado y modificado las aplicaciones de camara de xperia z1, y modificadas para z, z ultra, y un largo etc, pero solo para xperia, si alguien es tan amable de poder modificarlas para que funcionen en nuestros samsung galaxy s4, disfrutariamos ademas de nuestra poderosa camara, de unos estras que serian los siguientes:
Info Eye Efectos de realidad aumentada Modo timeshift Modo manual Modo “social cast” Modo automático .... las extraigo y siempre dice: aplicacion no instalada, supongo que tiene permisos solo para xperia, pero siempre an portado app de otros a nuestro samsung, por que no esta impresionante aplicacion de realidad aumentada, subire un zip que an modificado para los xperia, aber quien puede y kiere adaptarlo para nuestro samsung galaxy s4, un saludo aki un video sobre la camara: es impresionante el ar effect: aki el enlace para las apps de la camara para algun cocinero que pueda modificarlas y acerla funcionar en el s4: http://www.mediafire.com/download/0i..._XZ-XZL-v7.zip Última edición por tegnopc_huelva Día 21/10/13 a las 15:17:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tegnopc_huelva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que sepa como acerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se une para este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp me interesa
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que portarla al S4 va a ser casi imposible, si no han podido portar la del S4 de Samsung a las google edition siendo el mismo hardware, pues del Z al S4 muy dificil lo veo por no decir imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto seria fantastico poder hacerlo con nuestros samsung.Hay app de realidad aumentada muy wenos ,que alguien le eche un ojo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al parecer se puede, según en el hilo de xda ya se puede instalar en cualquier dispositivo. Dejo el enlace por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762827. Yo estoy haciendo pruebas aunque aun no he conseguido nada por culpa de no tener ni papa de ingles. Si lo logro lo explicare en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he de decir que conseguí instalarlo todo en mi s4 y funciona bien, con un pequeño fallo, y es que con internet activado en el móvil me da fc de la aplicación de la cámara, aunque no se cierra y puedes tomar las fotos o videos con dichos efectos. La solución ha ese fallo esta en desactivar datos y wifi, aunque tampoco molesta mucho el fc ya que se puede utilizar perfectamente. Si al alguien le interesa dejo un link con un rar con todo lo necesario. https://www.dropbox.com/s/9sidir5txj...%20Z2.zip?dl=0
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anakinsw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar las app con la rom de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona perfecto.
Funciona con wifi activo y datos moviles. Instalada en: [ROM][NI2 4.4.2][Real S5 experience] Imperium v13.0 Gracias por el aporte. Un saludo.
Última edición por wwe Día 15/11/14 a las 22:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: instalando todo según las instrucciones que has incluido, sobran algunos archivos, concretamente sobran AR EFFECT Z2 ALL DEVICE .zip, Background defocus 1.2.6.apk y Info-eye 1.3.04.apk
Hace falta instalarlos también? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, esos archivos pertenecen a otras aplicaciones propias de Sony. Si no me equivoco info-eye es una aplicación que utiliza la cámara, para darte por ejemplo información de un monumento que estés enfocando con la cámara, Background defocus sirve para crear efectos de desenfoque y ar effect z2 all device, es la versión de ar-effect para distintos dispositivos. Una vez instalado todo esto, si entráis en el play store encontrares mas filtros con nuevos efectos de Sony, y solo tenéis que instalarlo desde allí mismo, que ya funcionaran.
Última edición por anakinsw Día 17/11/14 a las 21:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. los archivos apk de la carpeta AR Effect se tienen que instalar todos y los Zip por Recovery?
Quiero decir que todo el contenido de esa carpeta se tiene que instalar? Un saludo. Última edición por cornel262 Día 17/11/14 a las 21:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia amigos.... Esta aplicación se puede portar a un galaxy s5 con KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, personalmente no lo he probado, porque no tengo uno,pero yo diría que no tendrías problemas. Pero si vas a probar te aconsejo que antes hagas un backup desde el recovery. Ya nos contaras si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han podido usar timeshift? Con slow motion selectivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las apk se tienen que instalar por recovery????? yo tengo un note 3 funcionara??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||