|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el build.prop
Pues eso que la he liado con el build.prop, estuve modificando para que el boot de inicio desapareciera con la mierda de musiquita, y no lei que hubiera que dejar la ultima linea en blanco.
el caso es que al reiniciar el boot del principio aparece pero a la hora de cargar ya lo que es el sistema android nada de nada. no puedo acceder a la sd desde el recovery, solo al storage interno, y si lo conecto al pc no encuentro nada de nada. cuando reinicié, el movil se quedó atascado en el arranque, donde sale el logo de zopo y de ahi no pasa. Cabe recalcar que el recovery no me reconoce la tarjeta SD solo la memoria interna, es el Recovery 3.e Lo que he hecho: Restauré de fabrica desde el recovery desde la opcion Wipe/Factory Reset y lo mimsmo que puedo hacer. ayuda por favor.
Última edición por yromir Día 19/10/13 a las 10:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va una ayuda por favor alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale la rom original con el SP Flash Tool y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo consegui gracias.
y una preguntita klu, me podrias facilitar tu recovery? es que he estado intentando poner los que he visto en algun video y demas y siguiendo los mismos pasos, y cuando reinicio para entrar al recovery es como si se petara o algo salen como unas rayas como si estuviera jodido y no entra nunca. un saludo y muchas gracias. Última edición por yromir Día 21/10/13 a las 10:56:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||