|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez??
Buenas a todos, quería preguntaros si alguna vez os ha pasado lo que os muestro en estas fotos.
Es la primera vez que lo veo y me sucede al conectar el cargador al móvil, tanto la pantalla de bloqueo como los distintos escritorios están giradas como podéis ver. Una vez que desconecto el cable, las pantallas vuelven a su ser. En principio pesé que se había activado el modo "car", pero no estaba activado, así que no se que pensar. Pensándolo bien, pienso que ya que "todo" se puede girar, por qué no también la pantalla de bloqueo y los escritorios?? Os ha pasado?? Sabéis que puede ser?? Pantalla de bloqueo:
(Click para mostrar/ocultar)
Pantalla de escritorio:
(Click para mostrar/ocultar)
Decir que tengo rom libre y root. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve eres root, que rom llevas?
edito, se me habia escapado la ultima frase perdona. siendo asi ni idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que te reconoce el cargador como si fuera la base del coche,¿te pasa con otros cargadores?
|
|
||||
|
||||
|
Ehh?? El modo apaisado?? no se a que te refieres compañero. A que te refieres?? Lo que sí creo es que casi todas las aplicaciones se pueden rotar, y después de ver esto, no sería interesante que se pudiera también rotar la pantalla de bloqueo y los escritorios?? Gracias por vuestras respuestas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación 'set orientation', gratis en el play Store , rotais los escritorios y pantallas de bloqueo y todo. Y sin publi!!! Buenísima. Yo la uso desde hace tiempo y fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado el rosi. Apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no he modificado nada del rosi, sólo modifiqué el build.prop para hacer tweaks y de eso ya hace tiempo. No creo que vayan por ahí los tiros.
Me inclino más por el tema del cargador o cable usb, o que se haya estropeado el conector usb del móvil y lo detecte como una base. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Casi como cuando uno conecta el MHL, opino que sea el cable USB o incluso como dices el conector del teléfono.
Mmm y si restauras de fábrica sigue pasando? Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 04:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @Metralla100 me ocurre los mismo que si le conecto el MHL, se me pone en modo apaisado. No me ocurre siempre, sólo de vez en cuando.
No creo que restaure de fabrica porque para mi no es un problema, simplemente era una curiosidad, es mas, veo interesante el poder usar las pantallas de escritorio en modo apaisado sin necesidad de conectar ningún cable. Creo que deberían de incluir como opción en ajustes este modo. Tal como indica @ffjjggrr mirare la app 'set orientation' a ver como se comporta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha llegado a pasar que el movil se le ha ido la pinza y la barra de arriba se me ha ido abajo pero ha sido momentaneo y lo que dices tambien me ha pasado, pero creo que el movil se satura y se le va pinza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||