|
||||
|
||||
Imposible hacer funcionar light flow ((Solucionado))
Hola a todos, después de adquiere este teléfono y leer un par de días por el,foro, soy incapaz de hacer funcionar el sp con el light flow. La verdad que quisiera tener esa barra con notificaciones del whatsapp y del correo, y alguna más, pero soy incapaz.
He instalado la lite del play store y alguno otra de otro repo pero nada, no tengo éxito. ¿Alguna ayuda? Última edición por chucky6600 Día 19/10/13 a las 17:27:04 Razón: Solcuionado ![]() ![]() |
|
|
a mi me funciona, tengo la version pro (en la carpeta de box de este foro esta subido), pero en modo estamina no funciona
![]() ![]() |
|
Tienes que activarlo como si fuera talkback, en algo de accesibilidad tienes que permitirle funcionar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo activado, y nada nulo, voy a buscar la carpta box que no la encuentro y pruebo esa app
gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada negativo, acesibilidad activado, light flow activado, acitvada notificaciones y le doy a prueba de la notificacion y aparece una pantalla que dice modo de prueba habilidao, algunos telefonos requieren que la pantalla este apagada para que funcione el LED, el test empezara en aprox. 5 segundos
Y se puede tirar................. No se que mas. la version que tengo instalada es la 3.9.1 premiun, y he probado la 3.11 tambien y nada. puff......... que pena me esta dando, ?????? Help me????? ![]() ![]() |
|
Prueba Ilumination Bar Notification, a mi éste me va de perlas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero este solo me ilumina en azul. Te deja otros colores?
![]() ![]() |
|
Sí, sólo que en el apartado de modelos, debes elegir el que pone xperia un, y te dejará usar los demás colores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
edita el post porfa y añade al titulo solucionado.
graciaz ![]() ![]() |
|
Me alegro de que puedas usar el led en condiciones 😉
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema