|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!.El One se ha quedado en CWM Recovery!
Hola a todos:
Pues eso, he cometido un error al pulsar en el recovery y ahora el One no me sale del recovery pulsando los botones, se ha quedado asi y lo que dice es lo siguiente: Sideload started... Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>... Alguna idea?algo que me pueda sacar de esto?espero no haberlo brikeado. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues eso, he cometido un error al pulsar en el recovery y ahora el One no me sale del recovery pulsando los botones, se ha quedado asi y lo que dice es lo siguiente: Sideload started... Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>... Alguna idea?algo que me pueda sacar de esto?espero no haberlo brikeado. Muchas gracias ![]() y de la unica manera que se me desbloqueo fue cuando se me quedo sin bateria gracias a dios porque no sabia que hacer suerte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento si,me pide los drivers,asi q supongo q lo reconoce..estoy instalandolo todo en un windows y a ver si va, si tengo q esperar a q se acabe la bateria pues bueno...a esperar entonces...pero en reposo aun puede tardar...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Die86;10728667]de momento si,me pide los drivers,asi q supongo q lo reconoce..estoy instalandolo todo en un windows y a ver si va, si tengo q esperar a q se acabe la bateria pues bueno...a esperar entonces...pero en reposo aun puede tardar...[/QUOT
si te lo reconoce instala el sdk,los drivers he intenta reiniciarlo con el comando adb |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers es el htc sync manager..no?,es q me dice ..buscar drivers de Android Phone,tengo el htc sync manager instalado y no me lo reconoce..el sdk ya esta!a ver...esa era mi idea,la de reiniciar el bootloader desde el adb
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-552774.html hechale un vistazo a este link el manager Sync a mi me da problemas nada mas yo lo desactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendras que apagarlo a la fuerza,ya se dijo que cuando apretas el botón de apagado tienes que ponerlo debajo de un foco alumbrando la pantalla,y veras que el móvil se apaga.... cuando hagas eso tienes que hacer un borrado de datos del recovery por posibles fallos....
entra en fasboot usb y haz el borrado d cache del recovery.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||