![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se escucha apenas el sonido cuando pincho por el menu
Hola, no se que pasa pero ha disminuido el sonido cuando pincho y selecciono por el menu del smarthone, sabeis como puedo aumerntar ese volumen? he mirado en sonido, volumen y los 3 indicadores estan al maximo
|
|
|
Que sonido disminuye?? ¿la música? ¿la radio? ¿el sonido tactil?
Si es el de la música, puede que se deba a que tienes activado el sonido táctil, y el teléfono le da prioridad antes que a la música. Si no, no tengo idea. |
|
||||
|
||||
tienes alguna funda o algo? no se macho, estos temas esque no te merece la pena ni preguntar
|
|
||||
|
||||
si, el sonido tactil de cuando toco la pantalla para moverme por el menu y selecciono las opciones a ese sonido me refiero..... se escucha muy bajo como lo subo?
Última edición por Hike000 Día 18/10/13 a las 20:10:29 |
|
||||
|
||||
restableciendo a su estado de fabrica o formateando se solucionaria el problema de sonido bajo al tocar la pantalla tactil?
|
|
|
Cita:
Haber si quieres subir el volumen de tocar la pantalla tactil se hace de otras maneras. Depende, tienes rooteado ya el telefono? Que ROM (acrónimo en inglés de read-only memory) tienes, la que venia con tu telefono? O ya la cambiaste? Hay tutoriales por aqui de como se sube. Última edición por juanfran1984 Día 19/10/13 a las 12:31:02 |
|
||||
|
||||
No, no esta rooteado. Y la room no se es la que tiene el smartphone
|
|
Has desactivado el DTS??? Es que aun no termino d comprender. Es el sonido tactil, ha disminuido de como estaba antes, o baja cuando escuchas otra cosa?? Puede que sea el altavoz, no es común, pero podría atrofiarse.
|
|
||||
|
||||
que es el DTS? es el sonido tactil cuando seleccionas con el dedo en ajustes por ejemplo y se oye un pitido pues ese pitido se ecucha mas bajo de lo que se ecuchava antes... la musica no tiene nada que ver se escucha bien
Última edición por Hike000 Día 19/10/13 a las 23:28:07 |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por juanfran1984 Día 22/10/13 a las 18:42:46 |
|
Una aplicacion que mejora el sonido del movil. Me parece que solo influye en el reproductor de musica, aunque ya no estoy seguro, hace añisimos que salí de stock.
|
|
||||
|
||||
Tiene que estar rooteado el smartphone para usar esta aplicación?
|
|
||||
|
||||
Si ha disminuido el sonido de pinchar por los menús tienes que restaurar de fábrica, así se soluciona
Última edición por SeedCloud Día 21/10/13 a las 16:41:25 |
|
||||
|
||||
y como se restaura de fabrica?
|
|
||||
|
||||
con mucho cuidado, despacito y pulsando la pantalla te vas a ajuste y lo nuscas que no me acuerdo en que apartado estaba XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|