Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
carlesraf carlesraf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Nexus 7 no arranca (no pasa de la x)

Acavo de recivir la nexus 7 Lte y cual es mi sorpresa, la enciendo conecto el wifi el 3G y la configuro. Hasta aqui todo bien , una vez hecho esto como habia una actualizacion de google (4.3.1) por instalar y como no tenia mucha bateria he decidio apagarla , para que se cargara mas rápido y asi despues hacer la actualización y aqui el problema...la apago correctamente y la dejo cargar y al encenderla de nuevo no passa de la x en grande (con la animación) , la apago de nuevo pero sigue igual.
Tras buscar el google he visto que es un tema comun y que la solucion pasa por entrar en modo recovery y hacer un full wipe
Hecho esto todo ok...pero a volver a configurar des de zero.
Es mi primer dispositivo nexus pero la primera inpresion que me llevo no es muy buena...
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Tengo el mismo dispositivo y otros Nexus y nunca me paso algo así. Habrá sido un cumulo de cosas que habrá hecho que la tablet se hiciera "la picha un lío".
Viejo 22/10/13, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlesraf Ver Mensaje
Acavo de recivir la nexus 7 Lte y cual es mi sorpresa, la enciendo conecto el wifi el 3G y la configuro. Hasta aqui todo bien , una vez hecho esto como habia una actualizacion de google (4.3.1) por instalar y como no tenia mucha bateria he decidio apagarla , para que se cargara mas rápido y asi despues hacer la actualización y aqui el problema...la apago correctamente y la dejo cargar y al encenderla de nuevo no passa de la x en grande (con la animación) , la apago de nuevo pero sigue igual.
Tras buscar el google he visto que es un tema comun y que la solucion pasa por entrar en modo recovery y hacer un full wipe
Hecho esto todo ok...pero a volver a configurar des de zero.
Es mi primer dispositivo nexus pero la primera inpresion que me llevo no es muy buena...
Es muy común más que nada por que no la dejamos cargar antes de usarla, se baja actualizaciones, se quedan a medias y ahi viene el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 18:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /