|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 no arranca (no pasa de la x)
Acavo de recivir la nexus 7 Lte y cual es mi sorpresa, la enciendo conecto el wifi el 3G y la configuro. Hasta aqui todo bien , una vez hecho esto como habia una actualizacion de google (4.3.1) por instalar y como no tenia mucha bateria he decidio apagarla , para que se cargara mas rápido y asi despues hacer la actualización y aqui el problema...la apago correctamente y la dejo cargar y al encenderla de nuevo no passa de la x en grande (con la animación) , la apago de nuevo pero sigue igual.
Tras buscar el google he visto que es un tema comun y que la solucion pasa por entrar en modo recovery y hacer un full wipe Hecho esto todo ok...pero a volver a configurar des de zero. Es mi primer dispositivo nexus pero la primera inpresion que me llevo no es muy buena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo dispositivo y otros Nexus y nunca me paso algo así. Habrá sido un cumulo de cosas que habrá hecho que la tablet se hiciera "la picha un lío".
|
||||
|
||||
|
Acavo de recivir la nexus 7 Lte y cual es mi sorpresa, la enciendo conecto el wifi el 3G y la configuro. Hasta aqui todo bien , una vez hecho esto como habia una actualizacion de google (4.3.1) por instalar y como no tenia mucha bateria he decidio apagarla , para que se cargara mas rápido y asi despues hacer la actualización y aqui el problema...la apago correctamente y la dejo cargar y al encenderla de nuevo no passa de la x en grande (con la animación) , la apago de nuevo pero sigue igual.
Tras buscar el google he visto que es un tema comun y que la solucion pasa por entrar en modo recovery y hacer un full wipe Hecho esto todo ok...pero a volver a configurar des de zero. Es mi primer dispositivo nexus pero la primera inpresion que me llevo no es muy buena... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||