![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
10% en accesorios Samsung en el Corte Inglés
Para el que el pueda interesar, estaba buscando algún smarthphone por la web de ECI y a alguien seguro que le puede interesar para alguna funda etc..., lo que no se es si en tienda también lo harán.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...es&pageSize=30 Salu2 a todos. Última edición por Ismabr Día 18/10/13 a las 17:24:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por el aporte Ismabr. ![]() Movemos el hilo al apartado de accesorios. Gracias. SalU2. |
|
|
|
Gracias por el aviso.
Un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Mañana me pasaré por allí para ver si veo algo que me interese. Saludos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay en la propia tineda de samsung al mismo precio, que caras.
http://www.samsungsmartshop.com/Prod...cn900bbeg.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero solo en ECI tienes protectores, fundas (a 49,99€ y no a 59,99€ como en la tienda de Samsung...), el Gear, yo ayer compré el Gear por 269€, me ahorré gastos de envío y lo llevo puesto, y yo es que soy un agonias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he comprado en elcorteingles con recogida en opencor por 1 euros, pq en sevilla no hay en ningun lado. jjje con el descuento de 10%. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo.. Hay mas porcentaje en la web que en la mismo centro.. Aunque se puede comprar y después recoger en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la web pone envio en 10 días???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido nada de envio en 10 dias. Donde has visto eso? Yo he puesto recogida en el opencor por 1 euro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo avisa....en la descripcion de envio del articulo antes de comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que yo no hice reserva en la web,directamente en tienda me hicieron el dto.
Como siempre, salu2 a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me manda un email el corte ingles diciendo que no me enviaran la funda en el tiempo previsto. Que no saben cuanto tardaran. Esto es demencial. En la web pone que hay stock. jaja. Y ahora que no sabe cuanod me la mandan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»