|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han enviado un modelo diferente
Hola haber si alguien puede ayudarme.resulta que compre un zopo c2 de 1 gb de ram y 16 gb rom con gorilla glass en zopomobilshop.com y me an enviado un de 1 gb ram y 32 de rom pero este en teoria no tiene gorilla glass, que podri hacer al respecto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en esa web veras que el de 16 gb de ROM pone que lleva gorilla glass pero este no y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me an respondido que todos sus c2 tienen gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un platinum de 16 gb y me han mandado el mismo que a ti, el de 32gb. Pero no es el platinum...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Por que no lo pone en el titulo?? ¿¿O es que el procesador no es el Turbo 6589t?? Llegados a este caso, nadie puede aclarar entonces que diferencia hay entre el C2 6589t 1gb 16gb y el C2 6589t 1gb 16gb platinum, puesto que en zopomobileshop confirman que todos llevan gorilla glass, incluyendo asi el C2 6589t 1gb 16gb NO platinum. Para mi que esto de la palabrita Platinum es una estrategia de marqueting por parte de zopo y que lo unico que han hecho es comenzar a fabricar sus C2 añadiendo el turbo a sus procesadores y gorilla glass a sus pantallas, lo de Platinum o No platinum creo que ya da igual, por que todos los C2 6589t 1gb 16gb tienen las mismas características. Un Saludo y aclarar que solo son conjeturas mias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no lo es primero porque lo pedí como tal: platinum y de 16gb, luego me envían uno de 32gb y no he visto ningún platinum de 32gb. El procesador es el turbo a 1,5ghz y funciona vía otg...
Con lo que tu conjetura no es descabellada. Ponerle nombre a un terminal para hacerlo más familiar no es la primera vez que se ha hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no lo es primero porque lo pedí como tal: platinum y de 16gb, luego me envían uno de 32gb y no he visto ningún platinum de 32gb. El procesador es el turbo a 1,5ghz y funciona vía otg...
Con lo que tu conjetura no es descabellada. Ponerle nombre a un terminal para hacerlo más familiar no es la primera vez que se ha hecho. Saludos. ![]() Y si desde hace "X" meses zopomobileshop confirma que todos sus modelos de C2 que salen de la fabrica zopo llevan gorilla glass, pues a ver quien me dice a mi la diferencia del tuyo con el mio aparte de esos 16gb que tienes de mas... Ademas; mira el teléfono la parte de detrás justo de bajo de la microsim, algunos terminales llevan una letra ahí, lo normal era que los platinum no llevaran ninguna letra (por lo menos los primeros que salieron, pero se suponia que eran B), los c2 antiguos ponían FC o la segunda tanda una letra B, pues resulta que el mio se "supone" que es platinum y que me llego hace 3 dias (ultimísima remesa supongo) trae una letra D Un saludo. ;) Última edición por barea89 Día 26/10/13 a las 12:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de platinum es puramente comercial entiendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone una E mayúscula de "engayufla" En resumen: nos toman el pelo como a chinos nunca mejor dicho....
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión platinum tiene la cpu overclockeada de 1,2 a 1,5. Por eso lo encarecen (vaya tela).
Por eso al hacer los test no aparece la T de turbo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el gorilla glass por el doble de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina http://www.zopomobileshop.com
El C2 platinium de 16 gb pone que lleva gorrila glass 2, en el C2 32 gb no dice nada al respecto. Yo creo que no lo saben ni ellos. Por cierto los 2 tienen el mismo precio, yo estoy indeciso de cual cojer... Saludos Última edición por elsanchi Día 27/10/13 a las 13:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a otro compañero que les pregunto los de zopomobileshop dijeron que TODOS los modelos de c2 que ellos venden actualmente llevan gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos estan tomando mucho el pelo, no se cual pillar, el de 32gb tienta mucho, pero paso que de un golpecito se casque. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberían investigar mas acerca de la tecnología Gorilla Glass.
No es sinónimo de pantallas indestructibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que una de vidrio templado... Si un movil no trae una protección certificada, en cualquier torsión o calentón la pantalla se puede ir al carajo. Y tambien se que no son indestructibles, pero dan una protección a la pantalla, primero que cuesta mas de ser rayadas y segundo aguantan mas los impactos. Comprar un movil de 5" sin una protección lo veo una locura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||