|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot
Hola a todos.
Tengo un mi2a y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el copilot funcionando, lo he intentado instalar innumerables veces y cada vez que arranca la app no pasa del logotipo inicial y se cierra inmediatamente, me sucede lo mismo con la app bajada desde el market, desde dd y aplicando el luckypatcher. Tambien he borrado el archivo odex de la carpeta Data/app. A mi me huele a incompatibilidad pero no se... si alguno con un mi2a instalase la versión gratuita del market y le funcionase porfavor que me lo diga, asi descarto que es una incompatibilidad. Última edición por austick Día 19/10/13 a las 16:56:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo abro y se apaga automáticamente, me temo que nos tocara probar con otro.
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema del Copilot, he instalado el TOMTOM y sin problema pero el COPILOT nada de nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el copilot funcionando hasta la ultima semanal que puse 3.9.20, ahí dejó de funcionar, supongo que si ponemos una versión anterior de MIUI seguro que funciona, creo.
Que versiones teneis de miui?
|
||||
|
||||
|