|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendario Samsung Galaxy Note 3
Hola a tod@s
Tengo el Note 3 desde el 28 de septiembre y no he sido capaz de encontrar la forma de activar (igual no la tiene) la función que si tiene el Note 2. La que cuando acercabas el pen a un día del mes, se abría una tota en amarillo, una vez guardada la anotación aparecía un cuadrado amarillo en la esquina superior izquierda. Muchas gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Esto,
|
||||
|
||||
Gracias twinses, pero no es eso. Lo más probable es que no lo tenga.
Gracias por tú repuesta. Saludos
|
||||
|
||||
Pues a mi sí me deja pero dentro de la aplicación del calendario no es el widget!!
Edit: jeje vale ahora se a lo que te refieres. Parece que no existe esa opción en el note 3. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más parecido es hacer una nota de acción, escribir la nota y utilizar la función "vincular a acción" para Crear una tarea en el calendario.
|
|
||||
|
||||
Vaya tela..... ![]() |
|
||||
|
||||
Intento explicarme mejor:
![]() ![]() ![]() Espero que te sirva el apaño y confío en que se vean las imágenes (es la primera vez que lo hago desde esta app). Un saludo. Última edición por PGraz Día 21/10/13 a las 12:51:31. |
|
||||
|
||||
Aprovecho tambien en este mismo hilo para ver si alguien sabe, en el calendario en el note2 al poner el facebook te daba opcion de vincular el calendario, asi te aparecian las fechas de las personas para los cumples, eventos, etc.... en el 3 no da esa opcion, alguien sabe donde activarlo?? Gracias!!
|
||||
|
||||
A mi me aparecen en el calendario, creo que me dio la opción al sincronizar mi cuenta de fb para los contactos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|