|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer ni recibir llamadas
Hola amigos.
Pues ando con el teléfono muy perdido. Resulta que no puedo hacer llamadas ni recibirlas. Desconozco si son por las aplicaciones chinas o que. Tengo instalado el Launcher Go Launcher EX, pero no creo que sea por ahi. Mi operador es Pepephone. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Pues ando con el teléfono muy perdido. Resulta que no puedo hacer llamadas ni recibirlas. Desconozco si son por las aplicaciones chinas o que. Tengo instalado el Launcher Go Launcher EX, pero no creo que sea por ahi. Mi operador es Pepephone. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece lo siguiente:
IMEI (ranura1) y debajo un numero largo de unas 15 numeros. debajo IMEI SV (ranura1) y debajo un numero de 2 numeros. Tambien he llamado a Pepephone y les he comentado el caso y me dicen que puede darse el caso que al seleccionar el operador de red de forma automática, el operador se pierdda y por eso dejo de poder hacer llamadas. Me ha dicho que lo seleccione manualmente y cuando le doy a buscar, entre los operadores que sale, no aparece Vodafone, que es con quien trabaja Pepephone, y ya os adelante que no es problema de cobertura ya que estoy en una ciudad donde vodafone tiene una excelente cobertura. No se que mas puede ser ¿Alguna idea para poder cojer la red vodafone? quizas esa sea la solucion ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=alex_zam;9746798]Chicos, tiene solución (o eso creo) A mi me lo hacía muchísimo y desde que hice una cosa que me dijo un forero en otro post, me funciona.
1) Si eres Vodafone u operador dependiente (pepe, yoigo, ...) Congela y elimina (yo no la eliminé, solo congelé) la aplicación 工厂模式 (yo no la eliminé porque es la de restaurar de fábrica, aunque con las wipes de las rom valdría igual, no sé). 2) Desactivar el fastdormancy. Os pongo el mensaje del forero que encontró la solución que es quien merece el mérito. Yo como me va bien con la 1, de momento la dejo ahí, para no trastear en el ingeniero. Pero ahí teneis dos. Espero que os sirva! Un saludo![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo en la sengunda pagina q explica como arreglarlo yo lo hice y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido encontrar la aplicación 工厂模式 he hecho lo segundo y me sigue funcionando igual.
¿Alguien sabe como encontrar esa aplicación para congelar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa sigue igual desafortunadamente...La aplicación 工厂模式 no la he podido inhabilitar, no me salia esa opción, así que la he detenido (y ahora no la puedo volver arrancar), pero sigo sin poder cojer la red Vodafone/Pepephone poor lo que no puedo recibir ni hacer llamadas.
No he tocado nunca eso que comentais como "Ingeniero" no se si podre deshabilitarlo desde ahi y los riesgos que corro al hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta solucionado el problema...resulta que despues de mucho trastear el problema estaba en la Tarjeta SIM. He ido a por un duplicado de la SIM y ya funciona correctamente.
Gracias por vuestra ayuda y paciencia....Un saludo ![]() P.D: EL moderador puede poner como solucionado éste post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||