Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/09, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
izgz7_94 izgz7_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Invitación para forocoches por favor.

Hola, como he puesto en mi presentación que podeís ver en su respectivo foro, tuve que formatear el ordenador y me tuve que quedar sin contraseñas, ya que siempre las guardo en el ordenador, porque si las tuviese que guardar en mi cabeza pues al minuto desaparecerían. Pues una de las que desaparecieron fue la de Forocoches y esta de Htcmania entre otras, por lo que me he tenido que registrar otra vez aquí, pero en Forocoches necesito una invitación. A sí que cualquier alma generosa que me ofrezca una se lo agradecería muchísmo, no quiero nada de trollear, porque no me gusta joder a la gente ni me gusta que me jodan, la quiero para el foro de coches y móviles para ayudar a la gente con su HTC, soy ingeniero en Telecomunicaciones, así que cualquiera que quiera ayuda que me la pida, tranquilos es gratis! Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, y encantado de volver a forear por aquí. Adiós.
Mandarmela por MP GRACIAS!

Última edición por izgz7_94 Día 03/10/09 a las 21:00:59.

Viejo 05/10/09, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Yo necesito otra invitacion de foro coches, haber si alguno tiene invitaciones. Gracias de antemano. Un saludo.

Email: [email protected]

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 16:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /