HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
ayuda mandar htc one al sat....

buenas he llamado al sat por problemas de mcrofono,todos los que llamo e dicen que se oye fatal que como si estuviera metido en una cueva,y también con perdidas de sonido,esta actualizado a la ultima versión,tengo s-OFF y el boot desbloqueado todo hay que dejarlo de fabrica,y es que no me deja instalar la versión que lleva este móvil un custom rom me da fallo y quería saber alguna manera de instalar y dejarlo de serie....
tengo el cid htc 304y venia el 02_102 creo que era ese es de Alemania.... tendría que poner también el cid ese....
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

auda plis he instalado lel custom ruu de esta vesion y he ido actualizando como me ha dicho la mujer que te atiende al teléfono....del sat
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed este es el que he puesto.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /