|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagado del cubot one
He recibido el cubot one y lo estoy probando.
Va bastante fluido pero ya le he encontrado varios fallos. Casi todos de poca importancia, pero hay uno que me preocupa un poco y quiero saber si a vosotros os pasa lo mismo: Hasta ahora, todos los smartphones que he tenido, cuando se te apaga, aparece el mensaje de "apagando el telefono", pero con el cubot esto no pasa. Se apaga directamente. Esto hace que no se queden guardados los datos de aplicaciones como outlook y cada vez que enciendo el movil, debo reingresar y sincronizar el calendario. ¿Se os apaga a vosotros asi o es el mio que viene defectuoso? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me enciende el mensaje de modo avion relanzar o apagar como en los otros android que he tenido eso si si lo sujeto mas de dos o tres segundos si se apaga entero pero a mi no me hace falta resincronizar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no me refiero al apagado manual.
Me refiero a cuando se agota la bateria, o sea, cuando lo dejas apagarse por consumo total de bateria. ¿Puedes decirme como se te apaga en ese caso? Gracias. Edito para autoresponderme al tema del outlook: El problema estaba en que se habia instalado el programa en la sd y lo he tenido que pasar al almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando se me apaga sin bateria que por cierto es siempre o casi siempre porque es bueno descargar la bateria, cuando lo enciendo tengo todo como lo tenia pero logicamente las aplicaciones cerradas, pero vamos no tengo que reinstalar nada ni cosas por el estilo
|