|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No les gusta la ROM Neat?
Chicos, desde hace días estoy siguiendo en xda el post de la neat ROM de sale y por lo que veo es una de las top en xda.
El día de hoy lanzo una nueva versión que esta causando revuelo y me pregunte ¿por que aquí nadie habla de ella? Use el buscador y no encontré ni si quiera un post, no se si sea tapatalk o en verdad ha pasado de noche por aquí. ¿Me perdí de algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que te jugo una mala pasada el buscador, la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=neatrom
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo... jejej
Pues ya la llevo instalada, es tremendamente fluida y ligera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta (aunque es muy buena y la lleve unos dias) es que no trae casi apps instaladas.
Debio de trae lo basico por lo menos. (Radio, Reproductor, Notas y etc) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían probar la nueva, es asombrosamente rápida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual al que haya instalado la ultralight y no le traiga algunas cosas, puede extraer las apks de otras que las traiga y meterla por sistema, a sabiendas de esto el dia que la pruebe voy por la light, ahora mismo estoy en una rom vieja (xxls8) creo que ni exito tuvo, pero me parecio muy buena, es como un breve plagio de la bug rom note mini II, pero con apolo 4.7 y sacando algunas basurillas samung del sistema, no habia visto algo tan rapido y ligero y de buen rendimiento, fluida y sin tanto mod ni nada, y se siente uno como en un noteII O un s3 , bueno el que la quiera probar hay va http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184444 .
Por otro lado depronto el amigo no encontro lo que buscaba por que el hilo quedo en xwlsn y estaba bastante olvidado, boxerhm cuando tenga tiempo se pondra en la tarea de actualizarlo. Y no causa tanto revuelo ps teniendo la infinity o la carbono o la PHD, hct, producto español, pa que buscar roms gringas o yo que se de donde sean jajaja, en el fondo todas se parecen.
|
||||
|
||||
|
hola a todos doy fe esta ultima me sorprende por una excelente mejora en señal y dluidez
saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde hace días estoy siguiendo en xda el post de la neat ROM de sale y por lo que veo es una de las top en xda.
El día de hoy lanzo una nueva versión que esta causando revuelo y me pregunte ¿por que aquí nadie habla de ella? Use el buscador y no encontré ni si quiera un post, no se si sea tapatalk o en verdad ha pasado de noche por aquí. ¿Me perdí de algo? ![]() Aqui se prueba hasta lo blanquito del jamon serrano ![]() Bromas aparte, si (de echo hay un hilo) otra cosa es que no seamos tan fanaticos (leasé fan) porque aqui hay grandes equipos tambien con muy buenas roms. Que es buena?, si. Y mucho!. Pero tambien seran buenas las de devil (cuando saque su XWMS1), las de hct team, etc...etc...etc... Lo dicho, que si no lo ves, es porque buscas mal. Un saludo No es de extrañar. Mas de 120.000 correcciones en menos de 3 meses tienen que dar sus frutos. En anteriores versiones tenian sus peros... demosle un par de semanas y fijo que se los sacaremos a esta tambien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienen razón, los entiendo perfectamente.
El detalle es que al ser de México, lo "gringo" me funciona relativamente mejor en mi pais por aquello de los módems y demás. Sin embargo también he probado infinity, miui, carbon, etc. Todas son muy buenas y la comunidad de htc es todavía mejor en xda suelo encontrar muchas cosas interesantes pero a veces me da no se que preguntar por que son algo cascarrabias.En htcmania también regañan si preguntas tonterías pero al final siempre te ayudan ![]() Bueno, ya fue mucho offtopic, si pueden y quieren borrar este post, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que al ser de México, lo "gringo" me funciona relativamente mejor en mi pais por aquello de los módems y demás. Sin embargo también he probado infinity, miui, carbon, etc. Todas son muy buenas y la comunidad de htc es todavía mejor en xda suelo encontrar muchas cosas interesantes pero a veces me da no se que preguntar por que son algo cascarrabias.En htcmania también regañan si preguntas tonterías pero al final siempre te ayudan ![]() Bueno, ya fue mucho offtopic, si pueden y quieren borrar este post, adelante. ![]() No te preocupes que con buenas palabras y poniendo ganas de aprender seuro (segurisimo) que mas de uno te ayudan. Yo incluido. Un abrazo compañero
|
||||
|
||||
|
El detalle es que al ser de México, lo "gringo" me funciona relativamente mejor en mi pais por aquello de los módems y demás. Sin embargo también he probado infinity, miui, carbon, etc. Todas son muy buenas y la comunidad de htc es todavía mejor en xda suelo encontrar muchas cosas interesantes pero a veces me da no se que preguntar por que son algo cascarrabias.En htcmania también regañan si preguntas tonterías pero al final siempre te ayudan ![]() Bueno, ya fue mucho offtopic, si pueden y quieren borrar este post, adelante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la neat la tuve hace mucho tiempo y decir que iba super bien, pero al ver que devil sacó su primera rom no lo dudé y el cambio fue a mejor y ahora con la hct estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado para probar y sorprende, va muy bien. Alguno me podria decir algun zip para eliminar la barra del brillo debajo de los toggles?.Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||