|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Tanto consume el movil en modo inactivo ?
Buenas.
Por motivos del trabajo tengo dos terminales operativas las 24 h . Uno es un Ipone 4 con la ultima actualización y otro el sp. En cuanto a preferencias, gustos, y todo en general, me quedo sin dudarlo con el sp, pero... Aquí viene donde lo matan : Por la noche, habiendo cargado los dos moviles a las 18.30 aproximadamente, y sin darle uso a ninguno de ellos apenas, me doy cuenta de que el de la manzanita, me muestra de un 10 a un 15 % mas de bateria. Hace poco ya postee una captura con la barbaridad de energia que me cosumía el sistema operativo, y el caso es que en una noche se gasta en el sp casi un 40 % de bateria. Me parece una aberración, la única explicación pausible, es que al entrar mails y datos, este encendida la barra de notificación led toda la noche y esto consuma mucha bateria. |
|
||||
|
||||
yo te digho que mi sp gasta 1 o un 2 % de bateria en la noche y me dura sus 48horas perfectamenete eso si x las noches los datos los desactivo total no voy a leer
|
|
||||
|
||||
Todo depende como lo configures, cada quien usa cosas diferentes. La cantidad de apps y servicios que requieren de sincronizacion afecta la vida de la bateria, incluso la señal del operador telefonico es otro punto a considerar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo durante el día con el modo stamina (y las notificaciones led operativas) y por la noche lo pongo en modo avión. Como norma general, el modo avión me consume un 0,5% a la hora, es decir, en toda la noche el consumo ronda entre el 3,5 - 5% de batería. Con esta configuración, la duración de mi batería cubre dos días haciendo un uso normal (bastantes hangouts, bastante uso del Facebook, uso ocasional del Feedly, uso de Gmail, tres ó cuatro llamadas y cuatro ó cinco fotos con el Pixlr por día).
||||||
|