HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 04:19:13
Array

[xs_avatar]
harlatino harlatino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Consulta HTC One S Modelo

Hola gente, quería que por favor me ayuden con este detalle, pues necesito el modelo EXACTO, ya que para que me entregen el celular que compré por ebay, un HTC one s en mi país necesito un permiso que tengo que tramitar, pero con las siguiente información que no tengo:

- En el menú ajustes en la parte de "Información del sistema" quisiera que por favor le pudieran tomar un snapshot a esa parte donde APARECE EL MODELO, pues necesito que sea exactamente tal y como aparece con guiones, espacios y todo

- Hay alguna parte donde aparezca el modelo en un sticker? por ejemplo en los celulares normales, bajo la batería está el sticker que dice el modelo, en el htc one s está en alguna parte dicho sticker? pues no se le puede sacar la batería.

Se los agradeceré mucho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /