|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo duda con nexus 5
habeis pensado que pasará si retiran del stock los nexus 4 y necesitamos un reemplazo de un nexus 4 dentro de mmm no se 5 meses por ejemplo?
Ahí lo dejo, es solo un pensamiento que he tenido a ver que opinais, soñar es gratis.... y todos sabemos a lo que me refiero.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te darán un Nexus 5?
Mm, pues depende de varias cosas.. entre ellas de que les queden Nexus 4 o no... :S
|
||||
|
||||
|
pues como sean ciertos los rumores como mucho te darian un nexus4 con LTE...
|
||||
|
||||
|
No creo q te den un 5, si no me se yo mas de uno q iba a renovar por la patilla fiufiu
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te crees que no han pensado en eso ?seguro que tienen unos cuantos nexus 4 reservados para esos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen cantidad de nexus 4 en almacén.... Te sorprenderias cuantos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....
Hay que entrar en ese almacen y llevarse todos los nexus 4 posibles. Luego de dias, llamar diciendo que esta fallado y no van a tener, y cambiamos cada N4 por un N5. Quien se une a mi plan?
|
||||
|
||||
|
Dentro de 6-7 meses los remplazo serán cubiertos por el nuevo modelo como hacen otras marcas.
Por el momento seguro que tienen stock para cubrir garantías y muchos serán enviados a LG para reparar y utilizar para este fin. Enviar un remplazo en los próximos 6 meses es muy probable que te envien un móvil usado y reparado, mientras funcione correctamente no puede reclamar (ley de garantías y uso). Sin ir mas lejos a mi padre con la TV/SMART LG le ha enviado un Smart TV de este año (modelo nuevo) y el tenia un modelo mas antiguo con menos prestaciones, como no se podía reparar y estaba en garantía, pero el modelo ya esta descatalogado y sin stock...Pedazo de Smart TV le han enviado, que controla des de el nexus 4 todas las funciones y cuando digo todas son todas, no como la anterior...es cuestión de tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 6-7 meses los remplazo serán cubiertos por el nuevo modelo como hacen otras marcas.
Por el momento seguro que tienen stock para cubrir garantías y muchos serán enviados a LG para reparar y utilizar para este fin. Enviar un remplazo en los próximos 6 meses es muy probable que te envien un móvil usado y reparado, mientras funcione correctamente no puede reclamar (ley de garantías y uso). Sin ir mas lejos a mi padre con la TV/SMART LG le ha enviado un Smart TV de este año (modelo nuevo) y el tenia un modelo mas antiguo con menos prestaciones, como no se podía reparar y estaba en garantía, pero el modelo ya esta descatalogado y sin stock...Pedazo de Smart TV le han enviado, que controla des de el nexus 4 todas las funciones y cuando digo todas son todas, no como la anterior...es cuestión de tener suerte. ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, ni lo intentaré.
Con la mala suerte que tengo siempre seguro que me mandan un N4 peor aun... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir un reemplazo, y me mandan un nexus 4 y te retienen el precio del n4 nuevo hasta que les envías el viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir un reemplazo y nada. Después de tratar de negociar solo he podido conseguir que me manden una lechuga y dos tomates pero nada de N5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a probar lo del reemplazo, pero ya paso, prefiero comprar el Nexus 5 y listo. (ya está comprado)
|
||||
|
||||
|
yo voy a pedir reemplazo pero el movil tiene una marca de superglue que se quedo al pegar una carcasa y parece que este un poco pelado, creéis que abra algún problema????
Como se hace mando correo o hay que llamar por telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen stocks de N4 reparados para cambisr dursnte lo que pueda quedar garantia (los ultimos los vendian en septiembre asi que pa cubrir casi un año)
|
||||
|
||||
|
No es que vayan a tener un stock de miles y miles de unidades, pero sí que sabrán cual es el porcentaje de unidades que se espera que tengan problemas pasados 6-9-12 meses, por lo que solo tienen que conservar (a nivel mundial) un número suficiente y además teniendo en cuenta que pueden llegar a darte uno reacondicionado está claro que pueden aguantar mucho tiempo si quieren.
|
||||
|
||||
|
No es que vayan a tener un stock de miles y miles de unidades, pero sí que sabrán cual es el porcentaje de unidades que se espera que tengan problemas pasados 6-9-12 meses, por lo que solo tienen que conservar (a nivel mundial) un número suficiente y además teniendo en cuenta que pueden llegar a darte uno reacondicionado está claro que pueden aguantar mucho tiempo si quieren.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y por pura casualidad, a partir de ese día el porcentaje de fallos en los N4 se va a disparar, que si la batería funciona mal, que el botón de encendido da problemas, fugas de luz, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos ilusos, repararan el N4 hay muchos piruleando de reemplazo. No creo, mas bien lo repararan aunque tarde unos meses.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||