|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo un problemón con mi móvil nuevo (tiene apenas 2 semanas!!), les cuento: Hoy por la noche al llegar a casa he mirado el móvil y he visto que tenia la pantalla completamente negra y las luces de los botones encendidas, al comprobar como no reaccionaba, le he sacado la batería y al volver a encenderlo, el S3 se me queda en el logo, no pasa de ahí. He mirado si sufria muerte subita (aunque vi que con la version 4.1.2 de Android se solucionava) y parece que no, ya que en modo download en "product name" sale la versión correcta. El móvil no está rooteado ni nada por el estilo. Alguien sabe de alguna manera para intentar revivirlo sin tenerlo que llevar la SAT?? he estado buscando Roms originales para este terminal (la compañía es Vodafone, por si sirve de algo) y no encuentro nada. Buscando por Internet vi que con la Rom I9300XXELLA se puede reparar, pero paso de meterle una Rom que no sea la de mi Firmware (supongo que el código del principio equivale al dispositivo para el cual está soportado). Cabe decir también que pese a que entra perfectamente en modo Download, no consigo entrar de ninguna manera en modo recovery, me queda el logo de Samsung y de ahí no pasa. Muchas gracias compis!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les añado más información:
Esta mañana busqué en SamMobile el firmware original de mi móvil, al parecer es este: I9305XXBME3_I9305ATLBME2_ATL Me lo descargé junto con ODIN3 v3.04 y una vez lo tuve todo intenté flashear con la stock rom mi S3. Cabe decir que el móvil tiene el usb debugging deshabilitado, aunque leí en XDA-Developers que no hace falta habilitarlo ya que en modo download no se usa. El problema que tengo ahora es que Odin no consigue escribir correctamente, esta es la salida que me da Odin al intentar flashear: Código:
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9305XXBME3_I9305ATLBME2_I9305XXBME1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Código:
Get PIT for mapping.. Alguien sabe como puedo solicionar esto? Sino no tendré más remedio que llevarlo al SAT. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||