Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
ozzygeno ozzygeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

problemas con el youtube

Pus eso que no logro que me cargue el buffer completo cuando quiero ver algún vídeo del youtube sin que se quede bloqueada la p..a tablet. Y lo de que la culpa es del rooter movistar, la verdad no me lo trago, pues de todos los dispositivos que tengo no me pasa con ninguno. ¿alguien sabe cual es el motivo, o la solución?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa stock root 4.3.1 veo los videos perfecto tanto por wifi y por 3G, me paso el dia viendo series por xbmc y todo oki
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
prueba en algun otro lugar, en casa de un amigo que no tenga el mismo router.. descartas que no sea por culpa de tu red y pasar a lo siguiente.. resetear la tablet de fabrica, mandar a garantia..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Última edición por Indignao Día 18/10/13 a las 16:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozzygeno Ver Mensaje
Pus eso que no logro que me cargue el buffer completo cuando quiero ver algún vídeo del youtube sin que se quede bloqueada la p..a tablet. Y lo de que la culpa es del rooter movistar, la verdad no me lo trago, pues de todos los dispositivos que tengo no me pasa con ninguno. ¿alguien sabe cual es el motivo, o la solución?

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
exacto compañero, la solución la puse en el hilo que cree no hace mucho, ozzygeno echale un vistazo y comenta en mi hilo si te ha funcionado la solución, a mi me va de fábula desde ese día ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 19:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /