HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/09, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
[Solucionado] Conexion Bluetooth con activesync

Buenas pues nada, hoy e adquirido una HD y me interesaria mucho que lo que es tema sincronizaciones y demas, fuese mediante BT, para no ir conectando y desconectando cables (mas que nada por comodidad) y por favor no me digáis que no puede ser... tengo el dispositivo vinculado y conectado vía BT, pero el activesync no me lo coge, ni me lo encuentra siquiera.

EN fin, voy a por la mac que tengo que añadirlo al ruter que si no no me permite establecer comunicacion.

Ahora contare mas.

A, y para los novatos como yo D, antes de nada CALIBRAR LA PANTALLA! , así evitareis el pensar: joer no es muy precisa... .

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 03/10/09 a las 22:58:43. Razón: [Solucionado]
Responder Con Cita

Viejo 03/10/09, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Solucionado, vasta con vincular el dispositivo en cuestión (como cualquier otro dispositivo). Inicio, configuración -> Activesync, dentro de activesync, pulsar menú, y conectarse via BT, pedirá que se seleccione el vinculo en cuestión, se selecciona el PC y acto seguido, en perfiles, actualizar y aparecerá activesync, seleccionar y listo.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /