|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] Conexion Bluetooth con activesync
Buenas pues nada, hoy e adquirido una HD y me interesaria mucho que lo que es tema sincronizaciones y demas, fuese mediante BT, para no ir conectando y desconectando cables (mas que nada por comodidad) y por favor no me digáis que no puede ser... tengo el dispositivo vinculado y conectado vía BT, pero el activesync no me lo coge, ni me lo encuentra siquiera.
EN fin, voy a por la mac que tengo que añadirlo al ruter que si no no me permite establecer comunicacion. Ahora contare mas. A, y para los novatos como yo D, antes de nada CALIBRAR LA PANTALLA! , así evitareis el pensar: joer no es muy precisa... .Salu2
Última edición por FerreXevi Día 03/10/09 a las 22:58:43. Razón: [Solucionado] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, vasta con vincular el dispositivo en cuestión (como cualquier otro dispositivo). Inicio, configuración -> Activesync, dentro de activesync, pulsar menú, y conectarse via BT, pedirá que se seleccione el vinculo en cuestión, se selecciona el PC y acto seguido, en perfiles, actualizar y aparecerá activesync, seleccionar y listo.
Salu2
|
||||||
|
||||||