|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Lenovo estaría sopesando la compra de BlackBerry[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lenovo sería una buena opción para BlackBerry. La marca china ha demostrado ser muy competente en aquello que fabrica atesorando todos sus productos una gran calidad.
|
|
||||
|
||||
Si estos rumores (?) son cierto parece que Lenovo tiene plata jaja, primero que tal vez les interese comprar HTC y ahora BlackBerry, al parecer si esto resulta ser cierto Lenovo tiene afición por los fabricantes de móviles agonizantes.
|
||||
|
||||
Ya Lenovo compró IBM hace varios años, pero solo la parte de computadoras de escritorio y portatiles, otros servicios de IBM obviamente no, ahí sigue la empresa... IBM no es que estuviera en mal estado en el 2005 pero lo cierto es que ya estaba por detrás de Acer, HP, Dell, etc. etc. etc... Última edición por gustavoacm Día 18/10/13 a las 04:41:35. |
|
||||
|
||||
Pues en el ejemplo que di, del mercado de la PC ya este año seguramente son los líderes, superando por primera vez a HP... De hecho fue el unico fabricante que no perdio mercado, quizá no incremento (mercado PC en declive) pero tampoco perdió... No veo porque no les vaya bien si hacen una compra de una BB o HTC agonizante (yo me iria mas a que comprarian a HTC, BB es que no se me hace interesante, la verdad... habría que reestructurar totalmente todo).
IBM no es que estuviera en mal estado en el 2005 pero lo cierto es que ya estaba por detrás de Acer, HP, Dell, etc. etc. etc... ![]() Yo no he dicho que esté mal que quieran comprar esas compañías. Y concuerdo contigo, creo que en todo caso HTC les cae mejor, aunque BB tiene un montón de nada despreciables buenas patentes.
|
||||
|
||||
Solo espero que HTC y Blackberry no desaparescan!
|
|
||||
|
||||
bueno siempre he pensado que un conjunto bueno seria una blackberry con android y un hardware decente, si leovo compra bb podrían salir bb con android??
|
|
||||
|
||||
De que se puede se puede, la cosa es que ellos quieran y les sea factible, y claro en todo caso que se de la rumoreada compra que dudo que se de.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|